• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

como puedo recuperar docomentos en word? (Solucionado)

Resumen del tema: como puedo recuperar docomentos en word? (Solucionado) - Hola amigos, tengo un problema. Ayer hice un trabajo en word y lo cerre sin darme cuenta. He abierto más veces word y ya en la lista de archivos autoguardados no me aparece el que ...

Usuario Avatar de Hectorioio007

Bien como puedo recuperar docomentos en word? (Solucionado)

Hola amigos, tengo un problema. Ayer hice un trabajo en word y lo cerre sin darme cuenta. He abierto más veces word y ya en la lista de archivos autoguardados no me aparece el que busco. Los autoguardados anteriores se borran o quedan almacenados en algun sitio? porfavoor!!!

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

Re: como puedo recuperar docomentos en word?

eso depende como hayas configurado word

ve a herramientas opciones -guardar

si esta habilitado el crear siempre copia de seguridad(que pocos hacen) entonces el backup del archivo se almacena en la misma carpeta pero con la extension wbk es cuestion de buscarlo, si no la tenias habilitada , no hay nada que buscar

hay otra opcion llamada permitir guardar en segundo plano, esta opcion quizas tambien te hubiera sido de utilidad

y por ultimo la opcion de guardar info de autorrecuperacion cada X minutos si esta activada, solamente en caso de un cierre abrupto perderas los cambios durante el ultimo guardado automatico y el cierre ,no es del todo conveniente dejar ese valor muy bajo porque si lo dejas en 1 minuto por decir algo te esta guardando muy seguido y cuando quieras deshacer algo no podras hacerlo

hay un tipo de archivos que aveces guardan la informacion de autorecuperacion,
      son archivos ocultos que se guardan en la misma carpeta pero se les antepone ~$archivo.doc podrias intentar con ellos

resumiendo: si no has realizado configuraciones previas a estas opciones dudo mucho que puedas recuperar el archivo, pero puedes tenerlas en cuenta para evitar de nuevo accidentes en el futuro
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Hectorioio007

Por fin lo recuperé, lo tenia guardado con otro nombre, de todas formas seguro que tu imformación me servirá para otra vez, muxas gracias!

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

entonces damos el tema como
      *****SOLUCIONADO****
      Cualquier cosa adicional nos comentas
      salu
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.