| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Antetodo buenos dias y gracias de antemano por resolver mi problema o por lo menos por haberlo intentado. Mi problema es el siguiente: hace poco que he puesto adsl en el ordenador, cada vez que me conecto me va un poco lento pero ese es el menor de los problemas, no puede ver ningun video directamente de internet, por que al picar en el video se me abre automaticamente el wmp version 10.0 con un error C00D11CD: Error desconocido El Reproductor de Windows Media ha encontrado un error desconocido. Esto puede ocurrir cuando otro programa o componente del sistema operativo ha encontrado un problema pero no comunica la naturaleza del mismo al Reproductor de Windows Media. Dado que este mensaje genérico puede mostrarse en situaciones muy variadas, no existe una sola solución. Id. de error = 0xC00D11CD, Id. de condición = 0x00000000 Te dice que no hay una sola solucion, pero me gustaria saber cual es la mia, falta de codecs no porque tiene los nuevos, que puede ser. Que puedo hacer para subsanar este error tan molesto.? gracias un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Empezemos desde lo mas basico y despues si el problema sigue realizaremos diferentes maniobras ! Desinstala al WMP ok. Descarga RegSeeker. Limpia el Registro para borrar entradas obsoletas , ejecutalo tanto como sea necesario , hasta que en un nuevo analizis no salga nada.(Da click ala Casilla de BackUp) Instala el MWP aunque sea la version nuevo y despues ve actulizando en caso de que funcione !Nos comentas si te servio. suert! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |