![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Puede ser un virus? Hola amigos, quisiera saber si me podrian ayudar, tengo xp sp2 con msn plus, y hace poco tiempo empece a tener problemas con msn plus, cuando desde ahi queria mandar email,,, (por hotmail). Estando en Msn plus, en el icono que indica con un sobre, la cantidad de emails recibido, me indicaba una cifra inexacta. Cuando iva a Hotmail por IE, me salia otra cantidad de emails nuevos. Otro problema, es que mande 2 emails, a distintas personas, y a la segunda persona, le llego parte del email que le mande al primero. Que pudo pasar??? Espero sus respuestas, Gracias, Claudio |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puede ser un virus? Hola!!! Muevo tu mensaje a este subforo, ya que nada tiene que ver con HijackThis. El tema es que el MessengerPlus es un programa que te agrega adware, te instala barras, iconos, añade sitios webs no deseados a tus favoritor, etc... por lo que sólo te puedo recomendar su desinstalación. Usa en su lugar el msn 7.0. Después sigue los 11 pasos de este Tutorial y cuéntanos si te detectan algo las distintas herramientas. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |