| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mirar me sale esto al iniciar un ordenador a ver si me podeis ayudar Award Modular BIOS v4.51PG, An Energy Star Ally Copyright (C) 1984-98, Award Software, Inc. P6I440BX/B1S BIOS v1.0SLR Sep.01,1998 PENTIUM (R)II-MMX CPU at 333MHz Memory test : 65536K OK Award Plug and Play BIOS Extension v1.0A Copyright (C) 1998, Award Software, Inc. Trend ChipAwayVirus(R) On Guard Detecting IDE Primary Master... FUJITSU MPC3032AT Detecting IDE Primary Slave... IDE/ATAPI CD-ROM 36x Detecting IDE Secondary master... NONE Detecting IDE Secondary slave... NONE CMOS checksum error-Default loaded Warning! A new CPU installed.Press <Del> key to enter Bios Setup to set CPU speed. Press F1 to continue,Del to enter setup 09/01/98-i440BX-W977TF-2A69KQ19C-00 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error al iniciar Cambia la pila de la placa base y procede a configurar correctamente el BIOS. SIno sabes como menciona la marca y modelo de la placa base y descarga el manual. Para conocer el modelo exacto puedes usar un programa como SIW o Everest. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error al iniciar esto pone en motherboard Model Brilliant-1 Version v1.xx Chipset Vendor Intel Corporation Chipset Model 82443BX/ZX 440BX/ZX CPU to PCI Bridge(AGP Implemented) South Bridge 371EB/MB PIIX4E/M ISA Bridge CPU Intel Pentium II CPU Socket Slot 1[SLOT 1] Processor Upgrade Slot 1 Max CPU speed 550MHz System Slots 3 ISA,4 PCI Memory Summary Maximum Capacity 96MBytes Memory Slots 3 Name Matriz de Memoria fisica Warning! Accuary of DMI data cannot be guard guaranteed |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error al iniciar Bonita placa :) Una INTEL 440 Ok, por ser una placa INTEL muy poco vas a tener que configurar en el BIOS, solo la fecha y la hora, accedes al BIOS con F2 o con DEL(SUPR) y cambias la fecha y la hora luego de haber hecho el cambio de pila. Para hacer el cambio de pila debes quitarle una tapa al cajón y proceder a quitarla, comprar una y cambiarla, es un proceso bastante sencillo. Fui bastante despistado al pedirte el modelo, en tu primera respuesta lo dice, mis disculpas por eso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error al iniciar gracias por tu ayuda ya podeis cerrar el tema |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |