| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| k tal hermano fijate que tengo un problema algo curioso ... tenia una lap top vaio k tenia el windows vista llegaba a la oficina y la red no me conectaba pero me marcaba y me reconocia la señal del lugar y algo curioso es k llego a algun lugar publico y me reconoce automaticamente la señal y me conecta.. la mande a reparacion y dato curioso que no tiene ningun desperfecto la lap top ya despues de muchos intentos y no encontrar la respuesta se la doy ami hermano teniendo hasta la fecha los mismos problemas ahora tengo una lap igual vaio pero diferente modelo llego a la oficina y me ocurre lo mismo pero ahora la probe en todos los lugares y sigue igual Las dos lap top tiene el windows vista ... en los lugares k he ido tienen productos y ruteadores 3 com nose si sea la falla k por lo cual no creo pork en mi casa tengo esos productos y funcionan las lap tops ya revise las ip de cada una, desinstale y volvi a cargar los driver y la tarjeta funciona super bien y otro dato curioso dentro del tema es k les conecto el cable de red y me reconoce k el cable ha sido conectado pero no tengo internet ya he revisado absolutamente todo como diagnosticar y reparar, archivos compartidos, todo en gral y sigue igual mi lap top bueno las dos espero me puedas ayudar agradezco de antemano su atencion gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas de red con vista ¿El router o la señal tienen algún tipo de configuración especial o contraseña? todo indica que si. El problema no es del la laptop sino de la configuración de tu sistema, deberías preguntar si el router tiene alguna contraseña para tener acceso a la red o siemplemente alguna configuración especial. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
Muchas gracias a todos los k vieron este mensaje y trataron de ayudar en esto , gracias hobbit por la ayuda sabes el problema no era con los ruteadores el problema fue con las DNS el cual ya se soluciono y se desactivo la ip la v1.6 el cual ese fue el problema asi k muchas gracias y demos el problema resuelto gracias otra vez ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |