Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/05/07, 16:38:25
Usuario

Bien problemas de red con vista (Solucionado)

k tal hermano

fijate que tengo un problema algo curioso ...

tenia una lap top vaio k tenia el windows vista llegaba a la oficina y la red no me conectaba pero me marcaba y me reconocia la señal del lugar y algo curioso es k llego a algun lugar publico y me reconoce automaticamente la señal y me conecta..

la mande a reparacion y dato curioso que no tiene ningun desperfecto la lap top ya despues de muchos intentos y no encontrar la respuesta se la doy ami hermano teniendo hasta la fecha los mismos problemas

ahora tengo una lap igual vaio pero diferente modelo llego a la oficina y me ocurre lo mismo pero ahora la probe en todos los lugares y sigue igual

Las dos lap top tiene el windows vista ...

en los lugares k he ido tienen productos y ruteadores 3 com nose si sea la falla k por lo cual no creo pork en mi casa tengo esos productos y funcionan las lap tops ya revise las ip de cada una, desinstale y volvi a cargar los driver y la tarjeta funciona super bien y otro dato curioso dentro del tema es k les conecto el cable de red y me reconoce k el cable ha sido conectado pero no tengo internet ya he revisado absolutamente todo como diagnosticar y reparar, archivos compartidos, todo en gral y sigue igual mi lap top bueno las dos espero me puedas ayudar agradezco de antemano su atencion gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/05/07, 17:43:28
Colaborador

Re: problemas de red con vista

¿El router o la señal tienen algún tipo de configuración especial o contraseña? todo indica que si.

El problema no es del la laptop sino de la configuración de tu sistema, deberías preguntar si el router tiene alguna contraseña para tener acceso a la red o siemplemente alguna configuración especial.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 07/05/07, 16:16:13
Usuario

Bien Re: problemas de red con vista

Muchas gracias a todos los k vieron este mensaje y trataron de ayudar en esto , gracias hobbit por la ayuda sabes el problema no era con los ruteadores el problema fue con las DNS el cual ya se soluciono y se desactivo la ip la v1.6 el cual ese fue el problema asi k muchas gracias y demos el problema resuelto gracias otra vez
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro