| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda con mi RAM Hola Amigos del Foro: Bueno les comento que en un principio, tenia 512 de Ram en mi pc, y estaban divididas en 2 de 256. (Mi placa madre solo tiene 2 Slots), y me compre una RAM de 1GB y por lo tanto ahora tengo, 1.25GB de Ram, pero al momento de encender mi PC igual se demora un poco........... pero al hace click con el boton derecho sobre el icono mi pc, me doy cuenta que reconoce el 1.25gb de ram q ahora tengo........... -es normal que se demore un poco al encender el PC? -si en las propiedades de mi PC, reconoce el 1.25RAM, siginifica que quedo bien instalada ? - existe algun programa para ver el comportamiendo de mi RAM ? muchas gracias Roderick ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda con mi RAM Hola Roderick! Cita:
Menú Inicio, Ejecutar y tecleas msconfing. Te vas a la pestaña Inicio, y desactivas los programas que no necesites iniciar con Windows. Cita:
Cita:
Espero que te sirva, cualquier cosa nos comentas! Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |