![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Ayuda] Se crean carpetas de la nada en mi PC hola buenas!! hola realiza estos pasos ,sin saltarte ninguno primero de todo desinstala cualkier elemento que tengas y se encuentre en estas listas= AntiSpywares sospechosos y no confiables (Actualizado 9 de Enero del 2007)-Programas P2P con y sin Spyware (Actualizado 01 de Julio 06)-Lista 3 pasate por Windows Update para descargarte las ultimas actualizaciones de seguridad,,, desde aqui si no es original y para el explorer desde aqui descarga y/o actualiza las siguientes herramientas==
desactiva el "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP. activa "ver archivos ocultos" e inicia el pc en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) actualiza y ejecuta las herramientas que te recomende en el paso 3 y elimina lo que encuentren. usa " Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales.y RegSeeker "manual" para limpiar el registro de Windows,.(recuerda marcar la casilla backup antes de suprimir) reinicia el pc en modo normal (vacia la papelera asi como todas las cuarentenas que tengas)tanto de los antivirus como de los antispyware que tengas). Instala el SpywareBlaster (Manual). deja instalado el SpywareBlaster Pasarle al menos dos de estos Antivirus Online (preferentemente Ewido y Karpesky)ewido - manual ewido usa la opcion Remove Infections karpesky - manual karpesky y pegas el reporte que te salga en este mismo post en caso de que detecte algo. -->pega el reporte entero!! Recuerda volver a Activa restaurar sistema , esconder los archivos ocultos...y volver a contar como te resulto:bien: ![]() **P.D.** 1*-Pega el reporte del antivirus entero. 2*-Lee atentamente los manuales. 3*-Puedes imprimirte los pasos para mayor facilidad 4*-Recuerda volver a comentarnos si se soluciono el problema ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por ACSIS fecha: 04/05/07 a las 14:57:49. Razón: horrores ortográficos :S |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |