![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Programa potencialmente dañino, como elimino? (Solucionado) Hola que tal, les comento que formatie mi pc hace solo 3 dias y estuve instalando todo mis progs nuevamente. Hoy le pase el antivirus para ver en que estado estaba, me registroo un par de troyanos que logicamente me los reparo, porque al volver a pasarlo no los detecto nuevamente. El PROBLEMA es que me aparece un prgrama potencialmente dañino (Potentially harmful program HideExec.BD) asi me aperece. Y el directorio es: C:\System Volume Information\ restore ({6D 364664-4F93-428AB891-ABEF90831E8E{\RP17\A0003286.exe El nombre figura como: A0003286.exe Bueno la verdad que no se como sacarlo porque trate de eliminarlo y no puedo, tampoco me deja acceder a la carpeta donde se encuentra. Agradeceria mucho que me digan como hacerlo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programa potencialmente dañino, como elimino? Hola. Lo encontrado se halla en Restaurar Sistema. Son carpetas protegidas del sistema. Para eliminarlo, haz lo siguiente: Apaga el Restaurar Sistema Reinicia Activa el Restaurar Sistema Vuelve a reiniciar ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Programa potencialmente dañino, como elimino? Hola que tal, gracias por responder... hice tal cual lo que me dijiste pero al pasar otra vez el antivirus lo sigue detectando. Si sabes alguna otra forma te lo agradeceria muchisimo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programa potencialmente dañino, como elimino? Cita:
hola,, la forma que te indico Claw es la correcta para eliminar los archivos que estan en System restore -restaurar sistema (solo en XP y en ME) ,, repite los pasos ,, que S.O. tienes?![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programa potencialmente dañino, como elimino? Cita:
ok ,cuando quieras volver aqui estamos ***tema solucionado*** si necesitas reabrirlo manda un M.P. a un moderador de este sub-foro ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |