| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Probelma con el IE 7 y TERRA.es Hola. Creo que es porque tienes terra en los sitios restringidos del Internet Explorer. Ve a Herramientas -> Opciones de Internet y, en la pestaña Privacidad haz click en el botón Sitios. Comprueba si lo tienes añadido, si es así lo eliminas y vuelves a abrir el explorador ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, A ver, instala java a ver si ya se ve: Descargar el software de Java O igual y es el flash, bueno, intenta con el java. Nos comentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Ya desinstalé y reinstale tanto IE7, JAVA y FLASH (los tres por si acaso) y tengo las últimas versiones con sus respectivas actualizaciones, y sigue dandome el fallo ese. ¿no será algún registro? (Hijackthis serviría de algo?) Editado: Agregando ---> Bueno en otras páginas tb me da ese problema que me faltan partes como ya mencioné... y por otro lado el IE7 está en general algo más lento de lo normal. Tarda en cargar la página de inicio www.google.es y al cargar o crear nuevas pestañas tb está tardando bastante. 2do Editado: Agregando ---> Ahh me había olvidado comentar, que últimamente al querer cerrar el IE7 ya sea una ventana o todas, me aparecen dos ventanitas de error: 1.- La típica ventana de "ERROR" con las opciones de "Enviar informes de error" y "No enviar", con título "INTERNET EXPLORER" Saludos y gracias por la ayuda :) Última edición por Randolph79 fecha: 05/05/07 a las 15:10:46. Razón: Aumentando información.... (3ra vez) |
![]() | ![]() |
| |||
| He tocado en la configuración de SEGURIDAD del IE7 en la parte de los scripts y bueno, puedo ver ya los links de la izquierda correspondientes a los distintos deportes y/o secciones... pero las imágenes de la página príncipal de TERRA siguen sin salir. Algunas ideas o sugerencias? Gracias :) R79 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Ya le bajaste a todo a al seguridad dle IE7? proque igual y ya sale todo de esta manera. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Eso iba hacer, pero si no mencioné nada es porque no había visto respuesta en los últimos post, así que opté por esperar respuesta :)
Esto es normal? (creo que no) Estaré esperando sugerencias y/o comentarios. Gracias. Saludos R79 AGREGADO: Entré por curiosidad en www.terra.es/chat para ver si se veía bien, y me salió la barra superior "amarilla" diciendo que la configuración de SEGURIDAD del IE no me permite acceder a ese site. Pero como demuestro en las imágenes superiores, me faltan dos opciones de seguridad y la posibilidad de editar (configurar) los sitios restringidos, que es la imagen 2.Saludos. R79 Última edición por Randolph79 fecha: 12/05/07 a las 07:47:27. Razón: Agregué información.. 11 de mayo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |