| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como sustituyo los iconos de windows xp por unos nuevos Hola Puedes Ir al Icono que Quieres Cambiar, le das segundo Boton del Mouse y seleccionas Propiedades. Ahi Buscas la Opcion Cambiar Icono. y lo Cambias por el que desees. en Otros icono a Cambiar, como el de las carpetas, Tienes que ir a propiedades-->Opciones Avanzadas, y ahi sale la Opcion de Cambiar iconos. Tambien Puedes cambiar todos los Iconos de Tu Pc, Intalando una Nueva Apariencia a Tu Pc. Como la De Windows Vista que Cambia Por Completo los Iconos. Descargar Aqui u Otro de Agrados. Tambien hay Para tu Navegador. Saludos "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como sustituyo los iconos de windows xp por unos nuevos a bueno yo se eso pero lo que queria era de reemplazarlos no solo clik derecho cambiar el icono y ya si no borrar, desaparecer etc los iconos viejos y sustituirlos por unos nuevos. Yo se que hay pack de iconos y estilos que cambian la apariencia pero los iconos viejos siguen quedando despues de instalados y eso es lo que no quiero,,, lo que quieroe s borrarlos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |