Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/05/07, 12:10:53
Usuario

setup_lan no eliminable

Hola a todos y gracias de antemano!

Mi problema es que no sé muy bien en qué momento se me instaló un archivo en el escritorio, llamado setup_lan.exe que ocupa 0 bytes y que no puedo eliminar. Además, cuando apago el ordenador, me aparece la ventana típica de finalizar programa de un programa que no responde. Estos dos hechos no sé si guardan relación entre ellos y aunque creo que mi ordenador funciona bien me gustaría que desaparecieran.

Mi sistema operativo es Windows XP SP2 y actualmente utilizo el cortafuegos Zone Alarm (versión Pro) y como antivirus hago análisis cada cierto tiempo con los disponibles en la red.

Otra cosa que también me "mosquea" se produce en los análisis del Zone Alarm que siempre me encuentra y elimina 4 ó 5 spywares y además por lo general son siempre los mismos.

He realizado los siguientes pasos y no he tenido ningún problema, pero tampoco solución:

1. Visita Windows update para actualizar tu so, y desde aqui, si tu so no es original.

2. Descarga estas herramientas, actualizalas pero no las ejecutes aún:

SUPERantiSpyware

Spybot Search & Destroy (lee el tutorial)

3.

apaga restaurar sistema
Ver archivos ocultos
Reinicia el pc en modo a prueba de fallos

3. Pasa las herramientas que descargaste, de una en una.
Superantyspyware, Spybot y tu antivirus actualizados.

4. Reinicia tu pc en modo normal.

5. Haz un escaneo on line, de preferencia ewido (con la opcion de remover infecciones) y kaspersky (pega el log que te genere el kaspersky). ejecutalos en ese orden, primero ewido y despues kaspersky

Muchas gracias y un saludo!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/05/07, 23:02:54
Moderadora

Re: setup_lan no eliminable

Hola charleesss:

Cita:
5. Haz un escaneo on line, de preferencia ewido (con la opcion de remover infecciones) y kaspersky (pega el log que te genere el kaspersky). ejecutalos en ese orden, primero ewido y despues kaspersky
Pega aquí el reporte de Kaspersky

Salu2

`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro