![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| He leído en los foros que se pueden llegar a borrar archivos vitales de la computadora, por tal motivo, a continuación pongo los mensajes que me salen para saber si los borro o no, agradecería mucho su respuesta, ya que estoy un poco desesperado y con temor a que se me llegue a borrar algún archivo. Aquí están los mensajes que salen: - Invalid ActiveX/COM entry (CLSID) - Entrada obsoleta - Fichero o ruta inexistente - Tipo de fichero inutilizado - Entrada obsoleta del menú arranque - Unused "Open with" entry - Extensión inutilizada La verdad no se que significan éstas descripciones, se los agradecería bastante, y de nuevo vuelvo a preguntar ¿cuáles borro? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡Necesito ayuda para borrar los registros con RegSeeker! Hola!!! Sencillamente elimina TODAS las entradas que RegSeeker te detecte. Como bien explicas son Activex inválidos, entradas obsoletas, ficheros o rutas inutilizdas o inexistentes, etc... Cabe las posibilidad (como dices) de que RegSeeker elimine algo por error, pero eso es muy poco probable. Sólo debes cuidar de que SIEMPRE tengas marcada la casilla "backup antes de suprimir", de esta manera, si RegSeeker elimina algo por error se puede recuperar facilmente desde los backups del programa. Para más información, lee su Manual en Español . Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |