| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas acerca de SUPER hoolaa... bueno ya veo que hiciste tu tema ..bueno en lo personal, el SUPER es bueno ya que te permite controlar varios aspectos de la conversion, pero tiene dos grandes problemas, que frenan su uso a la mayoria de usuarios:
..asi que tratare de explicarte lo maximo que pueda sobre el super y aclararte algunos puntos sobre el.. primero lo mas importante (desde mi punto de vista) para realizar cualquier edicion y/o reproduccion de video es tener todos los codec necesarios, he leido en varias partes de la web recomendaciones de personas expertas sobre el tema de edicion de video, que dicen que es mejor tener los codec instalados individualmente, no un pack con todos los codec.. pero para mi eso seria algo muy tedioso tener que busca uno a uno todos los codec e intalarlos, por eso yo simplemente instalo un pack que me parezca bueno y mientras no tenga problemas al reproducir lo mantengo, ok tengo que aclarte primero que yo no soy ningun experto en cuanto a edicion de video se refiere, yo simplemente he ido aprendiendo mediante el viejo metodo de "ensayo y error" ..si no tienes algun pack de codec puedes instalarte este k lite mega codec pack es el que yo tengo y hasta los momento no me ha traido ningun problema, he visto en muchos lugares que recomiendan el CCCP pero como el k-lite a mi no me ha traido problemas no lo he cambiado.. como primera nocion voy a trata de explicarte las opciones del SUPER ![]() lo primero que notamos del super al usarlo es que al pasar el mouse sobre cualquier opcion el nos da una referencia de lo que trata esa opcion, ya por ahi podemos aprender a usarlo (si sabemos ingles). lo primero es como colocar el video que vamos a usar, bueno lo que tenemos que hacer es hacer click derecho sobre la ventana del super que dice file name y luego entrar en la opcion que dice add multimedia file(s) y buscar nuestro video a aditar.. select the output container: esta opcion es para elegir el formato de salida , entre ellas estan las opciones:
select he output video codec: esta es la opcion para elegir el codec de compresion de salida del video, en esta parte es en la que debes de tener mayor atencion dependiendo de lo que desees hacer con el video que vas a obtener.. select the output audio codec: en esta opcion debes elegir el codec de compresion de salida del audio. you may select ffmpeg or MEncoder: en esta opcion activa la casilla ffmpeg video: en la parte que dice disable video es para que la salida de lo que estes convirtiendo solo tenga audio, si haces click en esta opcion te encontraras al final con un archivo que solo contendra audio. stream copy: esta opcion es para hacer una copia exacta del formato de video de salida con la del video de entrada, esta opcion es por si deseas cambiar solo el formato del sonido. video scale size: esta es para cambiar el tamaño del video, hablo del tamaño en pixeles de ancho y alto no del tamaño del archivo. la que generalmente se usa es la opcion de no change al menos que desees realizar algun cambio en el tamaño del video. aspect: esta opcion es para elegir la proporcion del ancho con el largo en el video, teniendo asi que la opcion 4:3 es la relacion que existe en los televisores normales y que la opcion 16:9 es la relacion en los televisores pantalla ancha o "widescreen", esta opcion la eliges dependiendo de donde vas a ver tu video. frame/sec: esta opcion es para elegir los cuadros por segundos en el video, teniendo en cuenta que la opcion 25 es para los video codificados en PAL y que 29.97 es para los video codificados en NTSC te recomiendo revisar en las propiedades del video que vas a cambiar cual es este valor para que lo coloques si no deseas cambiarlo. bitrate kbps: este valor es para elegir el birate de salida, si no sabes que valor colocar puedes buscarlo aqui en este link calcular el bitrate de video audio: las opciones disable audio y stream copy tienen la misma funcion que en el video pero aki esta relacionado con el audio. sampling freq: en esta opcion se encuentra el porque de que tu video se escuchara mas rapido Cita:
para correguir ese error solo coloca la opcion de 44100 Hz. channel: esta opcion es para eleguir los canales de salida del sonido, siendo el valor 1 mono, el valor 2 stereo y el valor 6 es para cuando se tiene un equipo de sonido de 5.1 canales en el cual el video deberia de venir con un formato de sonido AC3 segun lo que indica el SUPER. bitrate kbps: esta opcion es igual a la del video, dejala por la que el coloca autamaticamente, no creo que esto te cause problemas. ok espero que la info te sirva en cuanto a esto Cita:
bye suerte.. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas acerca de SUPER Hola axl456!!! Adivina que no me ha funcionado del todo... mira he selecionado avi para el formato, mpeg2 para el codec de video y mp3 para el codec de audio... y todo bien, agrego los archivos multimedia que deseo convertir y todo sigue bien, comienzo a codificar en Encode (active files) y me voy a la carpeta de Salida con el explorardor de win para verificar como van los archivos codificados, comienza con el primero y todo bien... el segundo igual... y de repente me bota al mensaje que mostre en la pantalla del principio (Java Scrip Error), doy clic en aceptar y cierra la aplicación. Sin más. Si intento abrir alguno de los archivos que se alcanzaron a convertir no me lo permite el Media Player y me dice que otro aplicación lo esta usando, cosa que es lógica ya que el SUPER no cerró los archivos adecuadamente al haber tronado. Para esto reinició la máquina para que los archivos sean liberado y ya puedo accesar a ellos... La cosa es: es normal que después de cierta cantidad de archivos codificados esto ocurra???? tengo que codificar de uno por uno (ojala que no por que son como 100 videos de diferentes tamaños)???? Te comento tambien, que entiendo el inglés, esto nunca ha sido esto un problema para mi, y aunque no soy una experta he manipulado algunos videos, por los que entiendo conceptos como fps, codecs, resoluciones, etc. aunque no los domino del todo, además de que ya he instalado los codecs, por lo que ya no tengo problemas para abrir los archivos creados. Última edición por claugaran fecha: 09/05/07 a las 14:07:03. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas acerca de SUPER nunca he tenido ese problema con el programa, ya que nunca he intentado relizar varias conversiones a la vez.. al parecer el programa tiene ese problema, al realizar varias conversiones a la vez ocurre ese error, quizas para ese proposito de relizar varias conversiones nesecites otro programa, aunque de todos los que he probado, cuando realizan varias conversiones lo unico que hacen es crear una cola de archivos, que cuando se termina de codificar uno se empieza a codificar el otro.. en realidad no he visto algun programa (no he probado muchos tampoco) que realizen codificaciones simultaneas, igual no creo que sea bueno eso de realizar varias codificaciones al mismo tiempo ya que la carga que se le pone a la pc es bastante grande y si no te da un error como el que el SUPER te esta dando te daria errores en el video en si, teniendo sonido y video defasado y esas cosas.. para ese problema te recomiendo es paciencia y que vayas comviertiendo tus videos con trankilidad, o si todos son del mismo formato puedes pegarlos todos juntos luego convertirlos y despues puedes dividirlos, aunque eso tambien te quita tiempo..bueno suerte, espera a ver si escuchas otras recomendaciones aqui ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dudas acerca de SUPER holaa, mi problema con este programa es que solo puedo ver unos segundos del video que estoy editando (esta en formato 3g2, de celular)....alguien podria ayudarme porfavor...byeeeeeee |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas acerca de SUPER se un poco mas especifica, dinos si antes de editarlo puedes ver el video, en que formato se encuentra originalmente, a que formato deseas pasarlo, que opciones estas colocando, etc ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dudas acerca de SUPER El formato en el que esta es 3g2 (de celulares), solo puedo ver el video completo desde mi celular pero quiero pasarlo a formato AVI y al intentar convertirlo solo puedo ver unos segundos de el video,,,ya realize los primeros pasos que pusiste al comienzo me entiendes ahora, ojala puedas ayudarme byeeee ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |