• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Modificar particiones de mi disco duro sin formatear. (Solucionado)

Resumen del tema: Modificar particiones de mi disco duro sin formatear. (Solucionado) - Hola amigos: En primer lugar, gracias a todos por vuestro tiempo y dedicacion. Y ahora comentare mis problemas.... Resulta que necesito hacer una particion en mi disco duro, para una vez que tenga dos particiones, ...

Usuario Avatar de fergalo

Bien Modificar particiones de mi disco duro sin formatear. (Solucionado)

Hola amigos:
      En primer lugar, gracias a todos por vuestro tiempo y dedicacion.
      Y ahora comentare mis problemas....
      Resulta que necesito hacer una particion en mi disco duro, para una vez que tenga dos particiones, poder dejar una solamente para el OS y otra para mis archivos para en caso que tenga algun problema poder recuperar los archivos que me interesan.
      Me gustaria que me comentarais si hay alguna forma para hacerlo sin tener que formatear el pc.
      Datos:
      Win2 XP Home Service Pack 2
      Mozilla Firefox.
      180 GB HD.

Gracias de antemano.... Saludos
      fergalo

Usuario Avatar de mac66

Re: Necesito ayuda Please

Hola: pues no tienes porqué hacer ningún formateo, cualquier programa de particiones te las hace sin formatear: partition magic por ejemplo.
      El mismo windows tiene la posibilidad de particionar el disco sin nada especial.

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: Necesito ayuda Please

Primero que nada mira acá Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

1.- Procura poner un título (Tema) apropiado que informe al usuario del contenido del mensaje. No pongas títulos del estilo: "Ayuda, por favor", “Duda es muy Urgente”, "¿Alguien me ayuda?", etc.
      Luego mira acá Manual Partition Magic
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bien Re: Modificar particiones de mi disco duro sin formatear.

Pues muchas gracias por vuestra informacion, de veras que os lo agradezco mucho, y os felicito, por labor tan fantastica, que estais consiguiendo desempeñar, en este y en todos los foros, de la web, un hurra por todos ustedes, los que haceis posible todo esto.... Ah! gracias por tu amonestacion, Hobby no me he dado cuenta, de que no puse nada, y bueno, te lo agradezco, pues de esa forma ley todas las reglas, y bueno, todo dentro de lo normal para que algo funcione medio bien.... Lo dicho gracias.....

Re: Modificar particiones de mi disco duro sin formatear.

Lo dicho gracias chicos, ya baje el programa que me aconsejasteis, y he logrado hacer una particion, a parte del OS que es lo que yo necesitaba.
      En fin, mis mas sinceros agradecimientos.... ah.. podeis dar el tema por Solucionado.....gracias
      fergalo