| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| link roto memtest , esta roto el link de memtest bajo DOS puesto aqui ,esta es la nueva ubicacion y aunque tengo el memtest bajo windows creo que no tiene las mismas prestaciones que el de dos, me corrigen ..gracias es para un post de un usuario Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por osckblz2 fecha: 04/05/07 a las 09:50:15. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: link roto memtest Hola, gracias por el reporte, ya modifiqué el enlace Con respecto a tu pregunta, me parece que mas efectivo es el Memtest bajo DOS ya que en ese modo no se está ejecutando ningún programa adicional al Memtest, lo que no pasa con Windows donde se ejecutan muchos procesos que consumen RAM lo que no sería factible si estamos haciendo un test de RAM. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |