![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se abren paginas en blanco , errores y falsos antispywares (solucionado) ultimamente mi pc a estado fallando mucho, se le abren paginas en blanco q me traban explorer, ademas de q me salen errores constantemente estos son los q tengo ahorita yufnqbvv.dll y ykwwflry.dll ademas de q no me deja abrir mi antivirus, y a cada rato me salen paginas para q descarge programas que spywares realmente no se q hacer |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda hola buenas!! Hola kipside, realiza los siguientes pasos, sin saltarte ninguno por favor: - Descarga y/o actualiza las siguientes herramientas antispyware :* SuperAntiSpyware, deja el reporte de lo que no te elimine [*]VundoFix.exe Y la herramienta para mantener limpio el PC: CCLEANER + MANUAL (la descarga y la instala como lo indica su manual) -Activar la opción Ver archivos ocultos e inicia el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) - Ejecuta SuperAntiSpyware y elimina los intrusos que esta encuentre. (Vacie la papelera de reciclaje ).Ejecuta la aplicación VundoFix.exe Cita:
-
-Pasale ewido - manual ewido usa la opcion Remove Infections karpesky - manual karpesky **Nota** Cuando termines los pasos,inicia el pc en modo normal y oculta los archivos ocultos...**P.D.** 1*-Pega el reporte del antivirus entero. 2*-Lee atentamente los manuales. 3*-Puedes imprimirte los pasos para mayor facilidad 4*-Recuerda volver a comentarnos si se soluciono el problema ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por ACSIS fecha: 04/05/07 a las 11:24:26. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda: se abren paginas en blanco , errores y falsos antispywares Cita:
que bueno ,en ese caso el tema queda ***solucionado*** si necesitas reabrirlo manda un M.P. a un moderador. de este sub-foro ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |