![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Llevo un par de días que el ordenador me arranca muy mal, tarda muchísimo, esta mañana pensé que ya había que llevarlo a urgencias por que tardó más de 30 min en arrancar, después de reiniciar un par de veces por fin salió una pantallita azul donde me explicaba.... Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar problemas al equipo..... Kernel_stack_inpage_error Vuelta a reiniciar... y funciona! pero.... informe de errores.... Problema provocado por Device Driver Este mensaje ha aparecido porque un controlador de dispositivo instalado en el equipo provocó que el sistema operativo Windows se detuviese inesperadamente. Este tipo de error se conoce como "error de detención". Ante un error de detención es necesario reiniciar el equipo. Más información -------------------------------------------------------------------------------- Resumen del informe de problemas Tipo de problema Error de detención de Windows (aparece un mensaje en una pantalla azul con información de código de error) ¿Hay alguna solución disponible? No ¿Qué indica este problema? Windows ha detectado un problema del que no se puede recuperar y debe reiniciarse. Causa Desconocida Síntomas en el equipo Aparece un mensaje en una pantalla azul con información de código de error (por ejemplo: 0x0000001E, KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED) Pasos adicionales que debe seguir el usuario Siga enviando informes de problemas para que los analistas de Microsoft puedan estudiarlos e intentar corregirlos a la mayor brevedad posible. No tengo ni idea de informática, leo esto y me parece chino, ahora el ordenador funciona bien, lento pero bien... alguien me puede decir a que se debe este error? que tengo que hacer para solucionarlo? gracias de antemano! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mensaje de error Hola. Haz lo siguiente por favor ![]() Pon la opción que te marco tal y como la tengo yo (destilda también el reinicio automático - las demás déjalas como están). Para acceder a este cuadro de diálogo, sigue los pasos dados en este enlace: Descarga e instala éste programa proporcionado por Microsoft. Es un depurador (o debugger), con el que nos podremos acercar más a donde se podría encontrar el fallo. Provoca el reinicio (si no sabes como hacerlo, simplemente trabaja con el ordenador hasta que te salga el pantallazo azul - deberás reiniciar a la fuerza apretando el botón de POWER únicamente cuando te indica que el volcado de memoria ha finalizado, no antes) Abrimos el programa (por defecto en INICIO -> PROGRAMAS -> windbg) para, posteriormente, abrir el DUMP (archivo con el contenido del volcado de memoria). Para ello, vamos al menú "File" y hacemos click en la opción "Open Crash Dump". El archivo que abriremos se suele encontrar en C:\Windows\Minidump. Abriremos el último que nos aparezca. Tras un primer chequeo de nuestro archivo, en la parte inferior nos aparece una pequeña barra sobre la que podremos escribir. Tecleamos !analyze -v Nos deberán aparecer más código en la pantalla. Copias y pegas aquí el contenido de ese fichero pero a partir de donde pone************************************************** ***************************** * * * Bugcheck Analysis * * * ************************************************** ***************************** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mensaje de error ok, todo hecho sin problemas... resultado.... kd> !analyze -v ************************************************** ***************************** * * * Bugcheck Analysis * * * ************************************************** ***************************** BAD_POOL_HEADER (19) The pool is already corrupt at the time of the current request. This may or may not be due to the caller. The internal pool links must be walked to figure out a possible cause of the problem, and then special pool applied to the suspect tags or the driver verifier to a suspect driver. Arguments: Arg1: 00000020, a pool block header size is corrupt. Arg2: 804ec1db, The pool entry we were looking for within the page. Arg3: 804ec48b, The next pool entry. Arg4: e8560000, (reserved) Debugging Details: ------------------ ***** Kernel symbols are WRONG. Please fix symbols to do analysis. ***** Kernel symbols are WRONG. Please fix symbols to do analysis. FAULTING_MODULE: 804d7000 nt DEBUG_FLR_IMAGE_TIMESTAMP: 4420cae5 BUGCHECK_STR: 0x19_20 POOL_ADDRESS: 804ec1db CUSTOMER_CRASH_COUNT: 1 DEFAULT_BUCKET_ID: WRONG_SYMBOLS LAST_CONTROL_TRANSFER: from 8054b941 to 8053354e STACK_TEXT: WARNING: Stack unwind information not available. Following frames may be wrong. f70e5ff0 8054b941 00000019 00000020 804ec1db nt+0x5c54e f70e6040 8054b2b9 804ec1e3 00000000 f70e60e8 nt+0x74941 f70e6050 f905c400 804ec1e3 f70e6498 f90d3fec nt+0x742b9 f70e60e8 82504720 00000738 82504708 00000000 ati2mtag+0xc7400 f70e60ec 00000000 82504708 00000000 00000001 0x82504720 STACK_COMMAND: kb FOLLOWUP_IP: ati2mtag+c7400 f905c400 ?? ??? SYMBOL_STACK_INDEX: 3 SYMBOL_NAME: ati2mtag+c7400 FOLLOWUP_NAME: MachineOwner MODULE_NAME: ati2mtag IMAGE_NAME: ati2mtag.sys BUCKET_ID: WRONG_SYMBOLS Followup: MachineOwner --------- Aver que os parece, si descubrís lo que le pasa a mi niño jeje |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mensaje de error Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mensaje de error TEMA SOLUCIONADO Bien, genial, por ahora todo bien, he hecho lo que me has pedido, todo parecia bien así que reinstalé la gráfica y de momento no ha dado más fallos, llevo toda la semana bien. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mensaje de error Ok, entonces damos tu tema por **SOLUCIONADO**. Si deseas agregar algo me envías un MP a mí o a algún miembro del Staff ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |