Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Off-Topic

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente)

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/05/07, 07:11:42
Baneado

Contactar con Mario Bros. a través de MSN Contactar con Mario Bros. a través de Yahoo
[Encuesta] ¿Con cual entorno de Linux te quedas?

Hola!

Este post se me ocurrio gracias a un tema de Osckblz2.

¿Con cual entorno de Linux te quedas?

¿Gnome?:
http://www.dailyflashid.org/gallery/ubuntu.jpg

¿KDE?:
http://www.litestep.net/upload/theme...80414-1082.png

¿XFCE?:
http://www.lugs.ch/linux/about/screenshots/ufo-xfce.jpg

Yo por mi parte voto por Gnome, he tenido la oportunidad de probar solo 2 entornos de Linux, Gnome y KDE...KDE no me gusto, Gnome es mas sencillo y mas liviano.

Bueno Linuxeros, a votar.

Salu2

Última edición por Astareth fecha: 08/11/07 a las 23:12:05.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/05/07, 10:24:26
Usuario

Re: [Encuesta] ¿Con cual entorno de Linux te quedas?

con los dos...

post #3  
Antiguo 04/05/07, 10:27:26
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2

hola a todos, carezco de elementos de juicio para decir porque no gnome o XFce

me gusta KDE, por la integracion de sus aplicaciones, porque permite aplicacaciones visuales interesantes por ejemplo konkerors , que es navegador , organizador y explorador de archivos, koffice que es una suite integrada de ofimatica, kopete que es un cliente integrado de mensajeria instantanea, K3b que es reproductor y grabador de cd, tengo entendido que los programadores de KDE son mas escrupulosos a la hora de que todo lo KDE mantenga la misma estructura, Gnome en este aspecto permite mas libertad entre aplicaciones, es solo un concepto y jamas me agradaria ver en este foro, las rivalidades absurdas y ofensivas que uno se topa en otros foros al hablar de KDE vs Gnome o Linux vs Windows o Ubuntu Vs Suse o AMD vs Intel

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 04/05/07, 13:53:22
Usuario

pues a mi me gustan todos pero si me tengo que decidir seria KDE
  post #5  
Antiguo 04/05/07, 14:49:50
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Hmmm, por aspecto me quedo con Gnome. Pero en la Uni trabajo en KDE, que está por defecto y nunca me acuerdo de cambiarlo

Konqueror vale que puedas abrir mil cosas con él, pero como navegador es malísimo para mí

Mario Bros., estaría interesante añadir una encuesta

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 04/05/07, 14:55:06
Colaborador

Fluxbox

Simple, sin iconos, muy rápido, potente, estable, configurable 100%, manejable y lo mejor de todo, no consume mucho en Ram

Linux User Registered #444391

post #7  
Antiguo 04/05/07, 14:56:07
Ex-Colaborador

Hola

Actualmente tengo instalado Gnome aunque me gusta mucho Xfce. Igual, me gustaría en estos días instalar Beryl a ver que tan sorprendente es.

Salu2

Linux User Registered #451400
  post #8  
Antiguo 04/05/07, 18:21:54
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2

Cita:
Originalmente publicado por Hardrive Ver Mensaje
Hola

Actualmente tengo instalado Gnome aunque me gusta mucho Xfce. Igual, me gustaría en estos días instalar Beryl a ver que tan sorprendente es.

Salu2
es sorprendente, no has visto el video?, igual beryl se monta sobre el escritorio independientemente de si es Gnome- KDE u otros
Cita:
Originalmente publicado por Nam Ver Mensaje
Konqueror vale que puedas abrir mil cosas con él, pero como navegador es malísimo para mí
pienso igual, para Linux yo diria que mozilla es insuperable , yo me refiero a la facilidad de uso internet+configuracion+explorador

mario....te falto la encuesta

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

post #9  
Antiguo 05/05/07, 04:08:41
Usuario

Pues mi voto va para XFCE..........................

Por que??? pues ultimamente he instalado todo lo que tenga que ver con entornos y gestores, hasta que llegue a este punto:
KDE, Gnome o XFCE como elección final.

Asi que tengo instalados los tres en mi Debian Etch

Bueno desde mi punto de vista (Y bajo las caracteristicas de mi PC, Pentium D 2.8GHZ - 640MB RAM)

KDE, corre muy fluido y a pesar de tener generalmente corriendo amarok, kopete, terminal y superkaramba, no se pone lento, ademas que la integración entre programas es muy buena, gracias a componentes como los Kparts y los Kio slaves que estan siempre corriendo en segundo plano intercambiando informacion entre los programas. Ya que los desarrolladores apostaron desde un primer momento a la integracion.
El problema con el que me encuentro es que no se logra una personalización total del escritorio, no me interpreten mal si es personalizable y puede ser optimizado , aunque en verdad nunca llegue al rendimiento que tengo con gnome y tuve que deshabilitar demasiada cantidad de cosas para obtener buen rendimiento con kde.
Lo que sí tengo muy claro es que KDE atrae a muchos usuarios de Windows, por lo menos en una primera instancia.

En Gnome si logro personalizar a mi manera el escritorio, cosa que no puedo hacer en KDE facilmente, el problema es que Gnome cada vez pesa mas y suele hacer que algunas aplicaciones carguen mas lento, ademas de tener poca integracion entre aplicaciones y Metacity a mi gusto no esta muy bien pulido en el aspecto de fluidez, por lo que hay que usar caracteristicas "lite" que no se ven muy bien que digamos.

Y es que gnome esta hecho a pedazos y despues se unen los componentes, y no llegan ni de lejos al nivel de kde en ese aspecto. El escritorio viene de fabrica con unos pocos programas que son los principales. El gestor de archivos es el Nautilus, bastante lentooooo e inestable, que sigue la linea de gnome en cuanto a su simpleza y practicidad, que por cierto en el rubro de practicidad es muy bueno.

XFCE-4 Que les puedo decir, tiene la característica de que todo carga súper rápido. y lo mejor es súper personalizable, mas que KDE y Gnome, el Thunar ya no es tan inestable es como una copia del Nautilus optimisado al maximo y súper rápido aunque no es tan personalizable como Konqueror y lo que me gusto mucho, que ya trae por default integrado el compositing para las transparencias de la ventanas y menús, sin necesidad de tener aceleración gráfica para gente pobre como yo que no tengo targeta de video . Sinceramente me gusta demasiado, ligero, para nada es feo, facil, y aunque un poco distinto a Gnome y a KDE, no creo que sea muy dificil acostumbrarse, aunque mi PC se mueve bien con Gnome y KDE ya estoy acostumbrado a XFCE.

Pero en general los tres entornos son geniales y lo mejor ya es un paso muy grandes el que estes usando Linux sin importar que entorno uses, pero para mi el mejor es XFCE

Aqui esta mi DEBIAN ETCH con XFCE:

Saludos..................................

Posdata: Por cierto Mario Bros la imagen que pusiste del entorno KDE no es KDE, es el litestep de windows con un skin de KDE

Última edición por Vladikavkaz fecha: 06/05/07 a las 01:49:59.
  post #10  
Antiguo 28/10/07, 17:22:25
Usuario

Pregunta Re: [Encuesta] ¿Con cual entorno de Linux te quedas?

güenas

sería interesante preguntarle al 'censurao' mario q hace 1 ikono de avg en 1 eskritorio kde?

saluetes

Última edición por guess who fecha: 28/10/07 a las 19:09:36.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro