| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| [Encuesta] ¿Con cual entorno de Linux te quedas? Hola! Este post se me ocurrio gracias a un tema de Osckblz2. ¿Con cual entorno de Linux te quedas? ¿Gnome?: http://www.dailyflashid.org/gallery/ubuntu.jpg ¿KDE?: http://www.litestep.net/upload/theme...80414-1082.png ¿XFCE?: http://www.lugs.ch/linux/about/screenshots/ufo-xfce.jpg Yo por mi parte voto por Gnome, he tenido la oportunidad de probar solo 2 entornos de Linux, Gnome y KDE...KDE no me gusto, Gnome es mas sencillo y mas liviano. Bueno Linuxeros, a votar. Salu2 ![]() Última edición por Astareth fecha: 08/11/07 a las 23:12:05. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Encuesta] ¿Con cual entorno de Linux te quedas? hola a todos, carezco de elementos de juicio para decir porque no gnome o XFce me gusta KDE, por la integracion de sus aplicaciones, porque permite aplicacaciones visuales interesantes por ejemplo konkerors , que es navegador , organizador y explorador de archivos, koffice que es una suite integrada de ofimatica, kopete que es un cliente integrado de mensajeria instantanea, K3b que es reproductor y grabador de cd, tengo entendido que los programadores de KDE son mas escrupulosos a la hora de que todo lo KDE mantenga la misma estructura, Gnome en este aspecto permite mas libertad entre aplicaciones, es solo un concepto y jamas me agradaria ver en este foro, las rivalidades absurdas y ofensivas que uno se topa en otros foros al hablar de KDE vs Gnome o Linux vs Windows o Ubuntu Vs Suse o AMD vs Intel ![]() ![]() Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [Encuesta] ¿Con cual entorno de Linux te quedas? pues a mi me gustan todos pero si me tengo que decidir seria KDE |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Encuesta] ¿Con cual entorno de Linux te quedas? Hmmm, por aspecto me quedo con Gnome. Pero en la Uni trabajo en KDE, que está por defecto y nunca me acuerdo de cambiarlo Konqueror vale que puedas abrir mil cosas con él, pero como navegador es malísimo para mí Mario Bros., estaría interesante añadir una encuesta ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Encuesta] ¿Con cual entorno de Linux te quedas? Fluxbox Simple, sin iconos, muy rápido, potente, estable, configurable 100%, manejable y lo mejor de todo, no consume mucho en Ram ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [Encuesta] ¿Con cual entorno de Linux te quedas? Hola Actualmente tengo instalado Gnome aunque me gusta mucho Xfce. Igual, me gustaría en estos días instalar Beryl a ver que tan sorprendente es. Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Encuesta] ¿Con cual entorno de Linux te quedas? Cita:
Cita:
mario....te falto la encuesta ![]() Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |