| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| La verdad, me da miedo esto de cambiarle cosas al registro con Hijack This, ¿hay alguna manera de que se pueda hacer sin que se lleguen a dañar los archivos? porque tengo mucha información valiosa y no me gustaría perderla. Espero la respuesta lo más pronto posible, Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito auyda PS GUARD Hola Shadow Link, Bienvenido a Infospyware. No nos dices los problemas q tiene tu pc,descríbelos lo mejor q puedas. El Hijackthis,no te toca el registro solo hace una "radiografia" de los programas y servicios q tienes,tanto legítimos como malígnos. Aqui puedes ver el tutorial Si sospechas q tienes "algo" puedes ir haciendo una limpieza,para ello haz *Los 11 pasos y cuando termines le pasas el * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Nos cuentas como te va. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito auyda PS GUARD OK, GRACIAS. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |