Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/05/07, 06:02:06
Usuario

Triste Datos borrados de mi USB ¡Que alguien me ayude porfavor!

Hola, soy nueva en el foro y necesito que alguien me ayude.

He borrado unas fotos muy importantes de mi USB sin querer y tengo que recuperarlas. Me baje un programa de internet que se llama PC Inspector File REcovery v4.0, pero tras seguir los pasos y encontrar las fotos, al restaurarlas y colocarlas de nuevo en mi ordenador, al intentar abrir la foto me dice que la vista no esta disponible. Por favor, que puedo hacer? gracias

Última edición por yaco_26 fecha: 07/05/07 a las 06:35:02.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/05/07, 07:10:51
Usuario

Re: Datos borrados de mi USB ¡Que alguien me ayude porfavor!

Hola: mira la extensión de los archivos recuperados, pues puede que no sea la oportuna para abrirlos nuevamente. Antes de hacer más cambios cópialos una vez más para poder experimentar con ellos y así tener una copia de seguridad por si algo falla.
  post #3  
Antiguo 07/05/07, 03:42:26
Usuario

Hola, muchas gracias por responder, pues has sido el unico en hacerlo.
Las imagenes que si puedo ver tienen una extension JEPG y las que he recuperado tmbien, pero aun asi continuo sin poder verlas. Por favor, si sabes algo mas, podrias decirmelo? No tengo ni idea de ordenadores y estos iniciandome en este mundo, asi es que estoy un poco verde.
De todas formas, yo intentare lo que me digas. Muchas gracias y un besazo
  post #4  
Antiguo 07/05/07, 04:12:10
Usuario

Bueno, tendría que tener el archivo delante para ser más exhaustivo, pero vamos a probar una cosa: ha click con el botón derecho sobre una de las fotos recuperadas y haces click en "abrir con" ahí eliges "paint".
Si te muestra la foto, seguidamente le dice "guardar como" (está en la pestaña "archivo") y le cambias el nombre y eliges la extensión, por ejem bmp. La foto ocupará más porque el bmp requiere más megas.
Si lo consigues halo con todas.
Una vez las tengas en bmp, con otro editor de fotos (el mismo office picture vale) vuelves a guardarlas como jpg para que ocupen menos.
Nos comentas qué ha sucedido. Suerte.
  post #5  
Antiguo 07/05/07, 05:55:53
Usuario

Muchas gracias de nuevo, cuando lo intente te digo algo. Un beso!!!
  post #6  
Antiguo 07/05/07, 09:47:53
Usuario

Hola de nuevo!!!!

Acabo de probar lo que me dijiste y nada. Es que sabes, para empezar ya no me deja abrir las fotos en el paint. No se, me parece que las abre perdido para siempre. Si se te ocurre algo mas me cuentas. Un beso!!!!!
  post #7  
Antiguo 07/05/07, 10:28:36
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por yaco_26 Ver Mensaje
Hola de nuevo!!!!

Acabo de probar lo que me dijiste y nada. Es que sabes, para empezar ya no me deja abrir las fotos en el paint. No se, me parece que las abre perdido para siempre. Si se te ocurre algo mas me cuentas. Un beso!!!!!
Bueno, prueba abrirlas con otros programas, si los tienes, como photshop paintshop, o similares, pero siempre abriendo el programa primero y luego decir "abrir" y buscar los archivos.

Prueba con otro programa recuperador que pueda hace mejor las cosas:
http://www.softonic.com/s/recuperar-archivos-borrados
Recuperar archivos, recuperar datos, recuperar archivos borrados, recuperar disco, descargar gratis - Programas-GRATIS.net

Seguro que uno funciona. Si tanto aprecias esas fotos, no decaigas, en el intento, aunque sin caer en la obsesión.
Por cierto ¿las has mandado por mail alguna vez? Si es así, todavía puedes tenerlas en el servidor de correo.
  post #8  
Antiguo 07/05/07, 10:40:05
Usuario

Vale, lo intentare con otros programas, aunque yo creo que hago algo mal porque al intentar recuperar otros archivos, incluso de word, tampoco puedo abrirlos despues. No se, probaré unas veces mas y si no puedo pues nada. De todas formas gracias por el interes. Ya te contaré
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro