Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Firewalls

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/05/07, 01:09:31
OMV OMV está offline
Usuario

Atención Configuracion Comodo Firewall

segun esta pagina comodo es el mejor :
http://www.matousec.com/projects/windows-personal-firewall-analysis/leak-tests-results.php#firewalls-ratings

lo que quiero saber es como configurar el firewall comodo para que no me saquen información privada de firefox, ya que he aplicado algunos test de pcflank especialmente el de browser y me dice que estoy desprotegidohttp://www.forospyware.com/images/smilies/scared.gif
:

http://www.pcflank.com/browser_test1.htm

también aplique este otro test :

http://www.pcflank.com/pcflankleaktest.htm

y también me dice que se puede sacar información de mi pchttp://www.forospyware.com/images/smilies/tstress.gif

actualmente firefox tiene permiso de actuar como servidor(ya que si quito ese permiso no funciona)

por favor alguien que sepa de algún tutorial o configuración para comodo, pero no de esa para emula que ya la he observado y no me sirve.

de ante mano gracias

salu2s
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/05/07, 02:04:37
Redactor

Re: Configuracion Comodo Firewall

Hace tiempo yo hice ese test con el Lavasoft Firewall y no pasé la prueba porque el cortafuegos no me avisó de nada y finalmente hasta mostraron una imagen de escritorio como respuesta al test. Obviamente este firewall desapareció de mi lista aunque supongo que configurándolo bien... el ZoneAlarm bloque el programita desde el principio por eso fue mi firewall por mucho tiempo.

Ahora probé el test y aunque el programilla que testea el firewall me indicó que mi firewall no protegió mi PC y me ofrecían un enlace PERO no mostraban el texto de prueba que me indicaron que rellenara. No pudieron mostrarlo aunque decían que había sido enviado de mi PC. "Casualmente el Cómodo me lanzó una advertencia durante el proceso (señal de que detectó el intento de enviar información no autorizada), yo denegué el permiso y como dije en la página de pcflank no pudieron mostrar el texto de prueba que decían había salido de mi computadora.

Espero te sirva de referencia.
  post #3  
Antiguo 04/05/07, 02:19:48
OMV OMV está offline
Usuario

me paso lo mismo dice que falla el test pero no muestra el texto, ademas aplique el test de comodo el cpilsuite.exe y me parece gracioso ya que dice que no he pasado la prueba Leaktest y que debería usar comodo http://www.forospyware.com/images/smilies/risa.gif

siendo que lo utilizo, lo que si tampoco me muestra el texto.

tiene alguien algún tutorial??

salu2s

y gracias de ante mano
  post #4  
Antiguo 09/05/07, 07:37:50
Usuario

Contactar con kersti a través de MSN Send a message via Skype™ to kersti

Hola, en esta pagina tienes ayuda en español, lo unico que tienes que hacer es sustituir el archivo de ayuda http://forums.comodo.com/index.php?action=search2
Saludos
  post #5  
Antiguo 10/05/07, 14:54:26
Ex-Colaborador

Hola bueno hoy me puse el comodo firewall y bueno hice los test de pcflank y me paso lo mismo (tengo el nivel de seguridad en personal) ¿tu le hiciste algo mas a la configuaricón del firewall? aparte ps hice unos escaneos de puertos pero todo salio bien

Salu2!!
  post #6  
Antiguo 11/05/07, 05:29:28
Usuario

Hola, en principio segun lo tienes te vale, lo unico que yo he cambiado seguridad/ avanzado/ deteccion y prevencion/varios/ todo marcado, de todas formas el lunes 14 sale la version 3.

Saludos
  post #7  
Antiguo 11/05/07, 12:46:46
Ex-Colaborador

Hola gracias por responder, bueno el firewall me ha funcionado bien cualquier accion intento de conexion o algo asi siempre me pregunta que acción tomar eso me parece bueno, nada sale ni entra sin mi permiso, y eso que esta en nivel de seguridad personal. Solo me queda una pregunta esa nueva version que tu dices toca descargarla aparte o se puede desde el boton de actualizacion del firewall que ya tengo instalado (mi version es 2.4.18.184)

salu2!!
  post #8  
Antiguo 11/05/07, 13:12:29
Usuario

Excelente firewalll buena presentacion, amigable, poco consumo de recurso, flexibildad, efectividad
  post #9  
Antiguo 11/05/07, 13:13:54
Usuario

Hola, la nueva version tienes que descargarla, desinstalas la version que tienes e instalas la nueva no te olvides de pasar regcleaner, segun parece la nueva version tiene antispyware.

Saludos
  post #10  
Antiguo 11/05/07, 16:10:58
Usuario

Hola!

Recientemente instalé el COMODO firewall y me va estupendamente, sólo me crea un problema a ver si pueden ayudarme. Cuando lo tengo activado, las transferencias de archivos por MSN me van terriblemente lentas, le he dado todos los permisos al MSN, pero no ha resultado.

¿Alguna sugerencia de cómo configurarlo?

Gracias!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro