| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Configuracion Comodo Firewall tengo dudas sobre que programas se les debe autorizar como servidor en el firewall, por ejemplo msn se debe autorizar como servidor? o el firefox tambien se le debe permitir, no hay problema? salu2s |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Configuracion Comodo Firewall yo tengo un problemita con el comodo que es que casi siempre que abro el internet explorer me sale un alerta del comodo que dice que el internet explorer esta conectandose a internet le doy a permitir y a recordad decision y me sigue saliendo la bendita alerta fastidiosa. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Configuracion Comodo Firewall He instalado Comodo en la PC de mi trabajo, pero no consigo ver las otras Pc's conectadas en red. En Comodo agregué el protocolo TCP o UDP, origen: todas, destino: todas, puertos cualquiera, y lo subí al nivel 3 de la lista de red, pero aún así sigo sin ver las PC's de la red. Agradecería mucho su ayuda. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Configuracion Comodo Firewall Por ahora este firewall me va bastante bien, decidi dejarme de antivirus y cortafuegos "prestados" y pasarme a los gratuitos. Asi que tengo ahora el comodo y el avast!. Mi gran problema con el comodo es que el emule me lo capa (me da IdBaja), no me deja usar la conexion de subida a menos que le de a permitir todo, y eso... pues no es plan ![]() Espero que alguien pueda ayudarme. En otro foro recien he hecho un tutorial del emule, de su variante emulemorph, asi que por configuracion del mismo no va a ser ^^ Saludos muchachos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |