| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Laptop!!!! Hola: no es por ir contra esa marca, pero ya son bastantes los que tienen problemas con los acer. Yo no me complicaría con intentos de aveiguar que le pasa. Si hace poco lo reinstalaron y ya no funciona, lo volvería a llevar. A menos que seas consciente de alguna instalación concreta o de que entró algún virus.... Un amigo lo cambió con menos de un mes; a otro le tuvieron que cambiar toda la placa madre.... Por eso no dejes pasar el tiempo y llévalo a donde te lo arreglaron. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Laptop!!!! hola! bueno te comento mi problema... yo tengo una vaio y a los 4 meses que la compre me paso lo mismo y la lleve al servicio me dijeron que era la tarjeta madre.... a los 6 meses volvio a fallar de lo mismo. lo que te puedo recomendar esque presiones a ACER si es posible, reporta la falla en las oficinas principales que deben estar en el DF. esto te lo digo porque a mi me hicieron efectiva la garantia y me la cambiaron por una nueva .... incluso te pueden llegar a ofrecer una extension de la garantia gratis.No esta bien que inviertas tanto diner en un producto que sale defectuso y que acabandose la garantia sabemos que te va a volver a fallar, es casi seguro... y no se si sepas... pero las reparaciones de las laptos son bastantes caras... las piezas son dificiles de consegir. por eso como consumidor te recomiendo que les des pelea y les metas presion. al final de cuentas te tienen que responder por el producto mientras este el año de garantia. pero si... hay que ponerse perros tampoco te puedo decir que le metas mano a tu lap, porque aun esta en garantia y ese problema que tiene es de hardware. cualquier otra duda nos comentas. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| ok..muchas gracias por sus sugerencias.... Voy a tratar de contactarme con las oficinas del acer.. Por q la verdad a donde la lleve anteriormente como q no me dan mucha confianza. La vez pasada la lleve a una empresa en Queretaro la cual tiene convenio con la acer...pero lo unico q me dijeron es q habia tenido un problema con el sistema operativo y q por eso le sucedio eso. Voy a hacerles la llorona para q me la arreglen bien..... Gracias por sus respuesta tan rapida |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |