| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos,tengo una duda, me sale casi del diario un mensaje de la barra de estado o escritorio de windows, que dice: Memoria insuficiente, Windows tratara de creear mas memoria, algunos porcesos puden denegarse debido a esto. Mas omesno es asi, pero es casi del diario, tenguo un cpu Athlon 1.33 Ghz 368 de ram, la maqina no esta tan lenta dentro de lo que cabe funciona bien, loque queria saber si es esto normal o o no. les agradezco su ayuda bye |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me sale un mensaje de windows Sigue detenidamente los pasos de acá FAQ: Eliminar lentitud en Windows Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me sale un mensaje de windows Gracias Hoobit; por tu ayuda; por hace seguri esos pasos y te comunico que pasa gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Hobbit Oyes muchas gracias por tomarte el timpo para responderme, ya segui los pasos que indicas en el enlace que me distes, y ya veo mejor la compu gracias, yo creeo que ya quedo solucionado el problema que estes bien bye ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |