![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se canceló la navegación a la página web. Hola alguien me puede decir porque cuando quiero entrar a un foro del que siempre entro me sale: Exploracion cancelada y cuando le doy actualizar la pagina taampoco lo consigo..sin embargo no tengo ningún tipo de problemas para entrar en los demas foros ni web...que ocurre? ya que los demás di pueden entrar en el que yo no consigo hacerlo. Se canceló la navegación a la página web. Puede intentar lo siguiente: Actualice la página. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se canceló la navegación a la página web. si el problema te da de vez en cuando lo mas probable es que el servidor del foro al que estas intentando entrar este momentaneamente saturado, no es problema de tu navegador ni de tu pc trankila ..Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se canceló la navegación a la página web. Gracias te mande´un privado para hacer una prueba pensar:: |
![]() | ![]() |
| ||||
..ok tu problema solo se da con ese foro?? que navegador usas, si es IE trata entrar con firefox y me cuentas.. otra pregunta.. tienes algun programa p2p que tengas activado en ese momento?? quizas te este quitando ancho de banda y no puedas entrar.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por AntonioG fecha: 03/05/07 a las 21:57:15. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se canceló la navegación a la página web. Cita:
por lo que veo tu no has tenido problemas para entrar. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se canceló la navegación a la página web. no.. no tengo ningún programa abierto..que es p2p? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se canceló la navegación a la página web. descargate el firefox y trata de entrar usandolo.. los p2p son programas de transferencia de archivos, como el emule, ares, limeware, etc.... Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se canceló la navegación a la página web. Cita:
no tengo ningúno de esos ni de otro abierto..lo que me extraña es porque me ocurre solo con esa urls intentare con el fire pero no creo que ese sea el problema. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Es mejor que te contactes primero con usuarios de ese otro foro y veas si ellso tienen problemas para entrar, proque a mi me parece que no es problema de tu PC. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |