| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Memoria USB (FAT a NTFS) Es posible convertir una memoria USB U3 que tiene el sistema FAT a Sistema NTFS ? Muchas Gracias por su ayuda. Saludos Jesús |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memoria USB (FAT a NTFS) Hola Hay que tener en cuenta que en NTFS se pierde parte de la memoria del USB en archivos auxiliares y que los dispositivos NTFS no pueden ser leidos por W98. y en linux quizas si pero no podras modificar su contenido, supongo que quieres formatear en NTFS para:
para formatear la USB pulsamos con el botón derecho en Mi PC. Administrar. Administrador de dispositivo. Unidades de disco. Pulsamos con el botón derecho en el dispositivo USB, Propiedades. Saldrá una ventana asi: ![]() Marcamos donde pone Optimize for perfomance y pulsamos Aceptar. Ahora vamos a Mi PC. Botón derecho sobre nuestro dispositivo extraible USB. Formatear, en el desplegable que pone Sistema de archivos, tendremos la opción NTFS. ![]() nos comentas ![]() Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Memoria USB (FAT a NTFS) Gracias osckblz2 el problema mío es que, como la memoria es U3 tiene su propio pequeño Sistema Operativo, entonces intentaba no tener que formatearlo. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memoria USB (FAT a NTFS) entonces seria con el comando CONVERT( aunque no estoy plenamente seguro de que aplique con unidades diferentes a discos), PERO POR SI ACASO haz un backup previo de tus datos aqui microsoft explica su utilizacion Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Memoria USB (FAT a NTFS) Gracias por sus opiniones osckblz2 y herokot sus aportes son importantes sin duda. osckblz2, muchísimas gracias por tus respuestas, voy a probar lo del convert y el respaldo de la información. herokot, quieres decir que en una partición con NTFS no se puede instalar Linux (Ubuntu) ? o sólo en el caso de Pendrives no las reconoce el Linux ? Gracias muchachos Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memoria USB (FAT a NTFS) Cita:
ahora si se reconocen las NTFS bajo linux, e incluso podrias modificar el contenido incluso con un driver especial cuyo nombre y utilizacion sabe Hobbit se pueden modificar las NTFS en Linux pero para evitar complicaciones deja el formato de la USB en FAT ( no FAT32) sino FAT es el sistema por defecto de las USB Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |