![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cuando estoy navengado en una página y contiene elementos SWF el explorador se bloquea y me aparece el siguiente mensaje. AppName: iexplore.exe AppVer: 7.0.5730.11 ModName: ntdll.dll ModVer: 5.1.2600.2180 Offset: 0000e9c0 Ademas Lo mismo pasa cuando abro photoshop y MSN, aunque el mensaje es diferente. He realizado lo siguiente para corregirlo: Formatie el equipo 3 veces (no exagero ni miento) instalando el WindowsXP Sp2 de diferentes CD. Probé con el Internet 6 y con el 7 y da lo mismo Cambie de Antivirus: McFee, AVG 7.5, Ahora NOD32 y sigue igual. Instale el Firefox 1.5 - 2.0 y es peor, porque el equipo se reinicia a lo que encuentra una pagina con contenido SWF. Tengo un mes de estar en esta situación y ya no aguanto mas, no puedo navegar con tranquilidad, mis estudio en la universidad son por medio de virtualización y ese error sale inmediatamente, no puedo trabajar mis actividades, por eso acudo a ustedes en busca de AYUDAAAAAAAAAAAAAAA, para ver como puedo dar fin a esta catastrofe. Gracias, JOHN SUAREZ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente con Internet explorer Hola john suarez Bienvenid@ a InfoSpyware Primera opción:
Segunda opción: Descargate ntdll.dll y descomprímela, para luego remplazar el ntdll.dll que tiene tú sistema, no es muy facil de hacer eso, poreso acá tenemos un mini-tutorial de como realizar ese procedimineto... ![]() ¿Cómo reemplazar un archivo de sistema? Cualquier cosa nos avisas Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda Urgente con Internet explorer Muchas gracias por la colaboración, realice los dos pasos que me sugieres y con ninguno de los dos se pudo solucionar el lio. incluso cuando entro en esta página sale el error, solo que no cierro la ventana y me deja trabajar un tiempo luego se cierra.Si tienes alguna otra solución te lo agradecería en el alma, copio completo el mensaje a ver si me puedes ayudar un poco mas a solucionar este problema que está apunto de hacerme perder dos materias. Muchas Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Urgente con Internet explorer Gracias amigos por su ayuda. Ya solucione mi problema No era de virus, ni de dll malas, era problema de hardware, el chipset de la board se recalentaba y al final no hizo mas nada, cambie la Main Board y santo remedio. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |