![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema Con El Controlador De Audio Hola a todos los expertos y a los que no lo son como yo. Acá estoy de vuelta con otro problema de mi máquina. Hace dos dias Formatee mi PC, en la particion donde tengo "Windows XP". y mi otra particion la deje intacta con "Windows ME". Bueno el punto importante aqui es lo siguiente: Al querer reproducir mis canciones y videos en "Windows ME", no tengo ningun problema, el problema empieza cuando utilizo "Windows XP", pues no reproduce nada y bueno mi experiencia me dijo, que deberia de tener algun problema de software como algun controlador que se borró al formatear esa partición. Para nota adicional debo de decirles que no conosco ni marca ni modelo de la placa madre ni mucho menos de la de audio. Estuve revisando los multibples foros con problemas parecidos, pero nada no je encontrado solución. Recurri primero a entrar a las propiedades de Dispositivos de sonidos y audio y me lleve la sorpresa de que me decia "No hay ningín dispositivo de audio y asi estan bloqueados las opciones para "VOLUMEN, SONIDOS, AUDIOS" y en HARDWARE me confundo, pues a todos los Dispositivos al darle clic en "PROPIEDADES" me dice "ESTE DISPOSITIVO FUNCIONA CORRECTAMENTE". Ahi es donde ya no supe que hacer. Despues rrecurrí a entrar al "Adminitrador de dispositivos" en el cual me sale lo siguiente con un signo de interrogacion y un signo de admiracion en un circulo: En OTROS DISPOSITIVOS hay dos opciones: CONTROLADORA DE SONIDO MULTIMEDIA Y CONTROLADORA SIMPLE DE COMUNICACIONES PCI. A ninguna le sirve el ACTUALIZAR EL CONTROLADO, pues dice q no se encontro el software necesario y en PROPIEDADES sale lo siguiente: "No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28) Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador." Este es mi problema, no se que hacer estoy realmente desesperado, espero me puedan AYUDAR EN ESTE GRAN PROBLEMA. Les mando un saludo. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Con El Controlador De Audio Mira... lo que puedes hacer es irte a la particion de windows millenium si dices qeu ahi si te reproduce sonido checa que hardware es el de sonido... te debe aparecer un modelo en propiedades y ajuste de audio apuntalo y busca en internet la actualizacion para que te se la puedas instalar en windows xp... o mira solo apunta el modleo qeu te aparece en windows millenium y enviamelo a mi mail: marco_ssx@hotmail.com y con gusto te envio el programa que tiens que instalar en windows XP para qeu te reproduzca el sonido.... Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Con El Controlador De Audio que onda marko mira intente hacer lo mismo, pero mira mi ignoracia me deja solo utilizar mas o menos bien Windows XP, no se donde se pueda encontrar me ayudas, ¿como sacar el modelo? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Con El Controlador De Audio No hay pex mira inicia tu computadora con el sistema de windows millenium... no con windows XP... cuando tengas tu computadora corriendo con el sistema operativo windows millennium vete a los inconos de progrmas de inicio( los que estan a lado del reloj) dale doble click al de control de volumen.... ahi en la esquina inferior izquierda te aparece el nombre del dispositivo de audio.... ese es el qeu necesitamos... Con ese nombre del controlador lo podemos buscar en internet para encontrar el controlador qeu sea compatible con windows XP... Espero tu respuesta... Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Con El Controlador De Audio No hay pex mira inicia tu computadora con el sistema de windows millenium... no con windows XP... cuando tengas tu computadora corriendo con el sistema operativo windows millennium vete a los inconos de progrmas de inicio( los que estan a lado del reloj) dale doble click al de control de volumen.... ahi en la esquina inferior izquierda te aparece el nombre del dispositivo de audio.... ese es el qeu necesitamos... Con ese nombre del controlador lo podemos buscar en internet para encontrar el controlador qeu sea compatible con windows XP... Espero tu respuesta... Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Con El Controlador De Audio Si ese es el modelo que necesitamos..... mira te paso e link donde puedes bajar el controladro del driver: Descargalo y lo instalas en windows XP.... con eso debe bastar.... si tiens algun porblema avisame.... Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Con El Controlador De Audio mmmm... no llego el link te lo paso otra vez: http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=23&Level= 4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |