| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, mi problema es el siguiente, trabajo con el Windows xp Service Pack 2 y no es que alguna actualización me de el coñazo o que no pueda actualizar , sino todo lo contrario, no quiero recibir actualizaciones para windows, pero si para el resto de programas tipo Norton, etc. si alguien me puede ayudar se lo agradecería .Yo hice inicio / Panel de control / Actualizaciones automáticas / desactivar actualizaciones automaticas, pero creo que esto me cierra el paso a todo tipo de actualizaciones. Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias por anticipado. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola y muchas gracisa por responder con tanta prontitud Erokot . Te cuento, cuando lo configuro en desactivar actualizaciones automáticas o cualquiera de las demas formas que me da opción, a escepción por supuesto, de actualizar automáticamente, el norton coloca una alerta, y si la arreglo, lo que hace el Norton es ponermelo de nuevo en actualizar automaticamente, he mirado en Norton para configurarlo como tu dices, osea, permitiendo el resto de actualizaciones excepto las de Windows, pero no lo veo, bueno, o no se encontrarlo , si me pudieras echar una manita te lo agradecería . Voy a seguir dandole vueltas. Espero una contestación, pero de todas formas muchas gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |