Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/05/07, 19:35:33
Usuario

Pregunta no quiero actualizar windows

Hola, mi problema es el siguiente, trabajo con el Windows xp Service Pack 2 y no es que alguna actualización me de el coñazo o que no pueda actualizar , sino todo lo contrario, no quiero recibir actualizaciones para windows, pero si para el resto de programas tipo Norton, etc. si alguien me puede ayudar se lo agradecería .
Yo hice inicio / Panel de control / Actualizaciones automáticas / desactivar actualizaciones automaticas, pero creo que esto me cierra el paso a todo tipo de actualizaciones. Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias por anticipado.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/05/07, 20:08:24
Usuario

Contactar con herokot a través de MSN Contactar con herokot a través de Yahoo
Re: no quiero actualizar windows

Hola amigo, lo mas recomendado es que descargues las actualizaciones para tu windows, pero tus motivos has de tener y bueno ya decidiste desactivar actualizaciones automaticas de windows, pues bien eso es todo lo que tienes que hacer, ya que otros programas sean el que sean tienen sus propios actualizadores que nada tienen que ver con el de windows, si has notado algo raro en tu antivirus intenta configurando las actualizaciones (dentro de norton) a modo que te sean convenientes.
  post #3  
Antiguo 04/05/07, 05:30:02
Usuario

Mensaje Re: no quiero actualizar windows

Hola y muchas gracisa por responder con tanta prontitud Erokot . Te cuento, cuando lo configuro en desactivar actualizaciones automáticas o cualquiera de las demas formas que me da opción, a escepción por supuesto, de actualizar automáticamente, el norton coloca una alerta, y si la arreglo, lo que hace el Norton es ponermelo de nuevo en actualizar automaticamente, he mirado en Norton para configurarlo como tu dices, osea, permitiendo el resto de actualizaciones excepto las de Windows, pero no lo veo, bueno, o no se encontrarlo , si me pudieras echar una manita te lo agradecería .
Voy a seguir dandole vueltas. Espero una contestación, pero de todas formas muchas gracias.
  post #4  
Antiguo 04/05/07, 10:16:59
Usuario

Contactar con herokot a través de MSN Contactar con herokot a través de Yahoo
Re: no quiero actualizar windows

Bueno la verdad, como no uso norton ya no recuerdo muy bien como hacerlo pero si pudieras poner una imagen de tus configuraciones estria perfecto y te podria decir mas o menos como.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro