![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayudenme!!! problema con el se.dll :( no puedo solucionarlo holass wno hace un tiempo se metio un trojan en mi compu, en ese entonces tenia el antivirus AVG y me anuncio q tenia problemas en el RUNDELL y el problema se ubciaba en el se.dll, wno un dia borre ese archivo creo o no me acuerdo..la cosa es q pase los antispywire y el antivirus y ya no me salia nada de avisos de que mi maquina esta infectada felizmente pero despues mi maquina ya no tiene pagina de inicio y ademas mi compu se cuelga a cada rato q hago??? ayudenme please!!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayudenme!!! problema con el se.dll :( no puedo solucionarlo Hola y bienvenida al foro, mira este link Luego sigue estos pasos: - Sigue los 11 pasos fundamentales para una buena eliminacion - Pasa el Disk Cleaner para eliminar cookies y temporales. - Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro pasalo hasta q no quede nada para eliminar. - Reinicia la maquina y nos cuentas los resultados. - De persistir el problema pasa el Hijackthis y pega tu log para su analisis. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayudenme!!! problema con el se.dll :( no puedo solucionarlo hola gracias por la yuda pero al momento de de instalar el Hijack this, despues de descomprimir y poner una carpeta cn el nombre HJT, quise instalarlo y me aparece una ventana con error al iniciar el programa y me dice que no se encontro el archivo.DLL requerido,MSVBVM60.DLL y no se que hacer?????? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayudenme!!! problema con el se.dll :( no puedo solucionarlo Hola, en algunos sistemas w98 no incluye esa libreria, por lo que sucede este tipo de problemas descarga el MSVBVM60.DLL e intentalo de nuevo, saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayudenme!!! problema con el se.dll :( no puedo solucionarlo hola gracias x responderme rapido...wno yo qria seguir los 11 pasos q me decias pero mi maquina esta q se cuelga muchas veces y lenta asi q no puedo pasar bien los anitivirus online en el modo normal, pero si lo pase en modo aprueba de fallos ademas del diskclean, al final puse el LOG en el foro donde se pegan los LOG,ojala y puedas ayudarme ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayudenme!!! problema con el se.dll :( no puedo solucionarlo gracias x ayudarmee!!! si se arreglo mi compu con las pasos q me dieron...gracias!!! ah y quisera saber cual es el mejor antivirus y antispywire gracias!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayudenme!!! problema con el se.dll :( no puedo solucionarlo Hola, mira aca se toco un tema similar, saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |