![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo instalar impresora HP Photosmart D7360 estimados amigos del foro. saludos.. el problema se trata de la instalacion de una impresora, antes que todo voy a contar todos los pasos para que sepan lo que he hecho y asi ver si me pueden ayudar.. la impresora es de marca HP Photosmart D7360 y esta nueva.. cuando procedi a instalarla segui todos los procedimientos para la instalacion pero al final la computadora no reconocia la impresora, cambie el cable usb y no se soluciono el problema.. lo que si pas es que la impresora funciona correctamente puesto que se le pueden hacer imprimir paginas de pruebas pero desde sus propios controles (es decir sin necesidad del computador) ademas probando muchas veces he logardo imprimir en cuatro ocaciones pero luego el problema persiste... entonces me puse en contacto con el centro de atension hp y me indicaron que posiblemente era los controladores desactualizados de la BIOS y que los descargara desde ASROCK.COM... lo cual hice.. pero nada que dio resultado... bueno le informo que tengo una pentium D 2.08 G y la targeta ASROCK 775i65G y 1 G Ram... ademas lo que he observado es que en el administardor de dispositivos en la parte que dice controladoras de bus universal (USB) cambia cada vez que conecto el cable usb en diferentes puertos de la targeta (esta tiene seis entradas las cuales cada vez que conecto indica lo siguiente) Entrada Numero 1: concentrador raiz usb concentrador raiz usb concentrador raiz usb concentrador raiz usb concentrador raiz usb intel(R) 82801EB USB universal Host controller 24D2 intel(R) 82801EB USB universal Host controller 24D4 intel(R) 82801EB USB universal Host controller 24D7 intel(R) 82801EB USB universal Host controller 24DE intel(R) 82801EB USB Enhanced Host controller 24DD Entrada Numero 2: concentrador raiz usb concentrador raiz usb concentrador raiz usb concentrador raiz usb concentrador raiz usb dispositivo desconocido intel(R) 82801EB USB universal Host controller 24D2 intel(R) 82801EB USB universal Host controller 24D4 intel(R) 82801EB USB universal Host controller 24D7 intel(R) 82801EB USB universal Host controller 24DE intel(R) 82801EB USB Enhanced Host controller 24DD Entrada Numero 3: concentrador raiz usb concentrador raiz usb concentrador raiz usb concentrador raiz usb concentrador raiz usb dispositivo desconocido intel(R) 82801EB USB universal Host controller 24D2 intel(R) 82801EB USB universal Host controller 24D4 intel(R) 82801EB USB universal Host controller 24D7 intel(R) 82801EB USB universal Host controller 24DE intel(R) 82801EB USB Enhanced Host controller 24DD Entrada Numero 4: concentrador raiz usb concentrador raiz usb concentrador raiz usb concentrador raiz usb concentrador raiz usb dispositivo desconocido intel(R) 82801EB USB universal Host controller 24D2 intel(R) 82801EB USB universal Host controller 24D4 intel(R) 82801EB USB universal Host controller 24D7 intel(R) 82801EB USB universal Host controller 24DE intel(R) 82801EB USB Enhanced Host controller 24DD Entrada Numero 5 y 6: concentrador raiz usb concentrador raiz usb concentrador raiz usb concentrador raiz usb concentrador raiz usb dispositivo desconocido intel(R) 82801EB USB universal Host controller 24D2 intel(R) 82801EB USB universal Host controller 24D4 intel(R) 82801EB USB universal Host controller 24D7 intel(R) 82801EB USB universal Host controller 24DE intel(R) 82801EB USB Enhanced Host controller 24DD ! usb device (esto luego desaparece y solo queda lo de arriba) Entrada por la parte frontal Numero 1: concentrador raiz usb concentrador raiz usb concentrador raiz usb concentrador raiz usb concentrador raiz usb dispositivo compuesto usb dispositivo de almacenamiento masivo usb Hp photosmart D7300 serie (DOT4USB) intel(R) 82801EB USB universal Host controller 24D2 intel(R) 82801EB USB universal Host controller 24D4 intel(R) 82801EB USB universal Host controller 24D7 Entrada por la parte frontal Numero 2: concentrador raiz usb concentrador raiz usb concentrador raiz usb concentrador raiz usb concentrador raiz usb dispositivo compuesto usb dispositivo de almacenamiento masivo usb dispositivo desconocido Hp photosmart D7300 serie (DOT4USB) intel(R) 82801EB USB universal Host controller 24D2 intel(R) 82801EB USB universal Host controller 24D4 intel(R) 82801EB USB universal Host controller 24D7 intel(R) 82801EB USB universal Host controller 24DE intel(R) 82801EB USB Enhanced Host controller 24DD hay veces en que esto se intercambia de un puerto a otro, y como les digo a veces le da por estar bien... otra cosa es que no hay documentos en cola y ya he agregado imprfesora y he quitado por si acaso es eso, y ya tambien he probado con las predeterminaciones y ya he instalado los controladores que vienen en el cd original... a veces en la ventana "impresoras y faxes" aparece el icono de la impresora y dice "listo" y otras veces aparece "sin conexion" indiferentemente si esta o no encendida... para concluir he probado muchas cosas.. hasta de reustarar el sistema y pasarla antivirus y spyware.. pero nada.... por favor si tienen algunos pasos a seguir me los pueden enviar al correo **EDITADO POR MODERADOR** o al **EDITADO POR MODERADOR**... gracias!!!! Última edición por Hobbit fecha: 05/05/07 a las 16:56:39. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar impresora HP Photosmart D7360 A ver.... no se ocmo instalaste la impresora, pero vamos por pasos. Primero... desconecta la impresora del puerto y procede a quitar todo el Software de HP. Luego de eso pasa el Regseeker y reinicias el sistema. Ahora vas a volver a instalar el software de la impresora con el CD original pero con la impresora desconectada, cuando se te indique conectas la impresora. Una vez hecho ese paso "debería" funcionar perfectamente la impresora sin problemas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| SI SI,me paso lo mismo con mi c3180 all-in-one. lo que los de hp me digeron que haga fue: deshabilitar el enhanced host controller del usb 2(el 82801eb usb2) luego desinstala los demas usb y reinicia tu pc.al iniciarse se instalaran de nuevo y si el controlador del usb 2 esta habilitado, deshabilitalo y asi te la reconoce de una. el problema es que funcionara como usb1 y todos las cosas usb2 de tu pc van a andar,pero a la velocidad de un usb1. AHORA estoy buscando actualizaciones para ver si puedo hacer que ese controlador me la reconosca como usb2... LO ENCONTRE:LINK:http://downloadfinder.intel.com/scripts-df-external/confirm.aspx?httpDown=http://downloadmirror.intel.com/df-support/6934/eng/infinst_enu.exe&agr=N&ProductID=816&DwnldId=6934&s trOSs=All&OSFullName=All%20Operating%20Systems&lan g=spa Última edición por patricio2337 fecha: 10/05/07 a las 12:02:03. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |