• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

reproducir video en dvd domestico (Solucionado)

Resumen del tema: reproducir video en dvd domestico (Solucionado) - hola gente...soy nuevo en esto simplemente les cuento que pase 3 conciertos a formato dvd(con las carpetas audio_ts y video_ts), o sea cada uno me quedo de 4.3 gb...pero despues pense que podría poner los ...

MDD
      MDD está offline
      Usuario Avatar de MDD

reproducir video en dvd domestico (Solucionado)

hola gente...soy nuevo en esto
      simplemente les cuento que pase 3 conciertos a formato dvd(con las carpetas audio_ts y video_ts), o sea cada uno me quedo de 4.3 gb...pero despues pense que podría poner los 3 juntos.
      que formato tiene que tener el video para que se vea en un reproductor de dvd domestico??? que programa puedo utilizar para convertir el dvd a un formato menos pesado???

bueno, muchas preguntas....espero no joder...
      gracias
      MDD

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Re: reproducir video en dvd domestico

hola..
      todo depende de tu dvd domestico..
      ya que los nuevos dvd's pueden leer archivos que tengan compresion dvix la cual es la de mayor compresion sin comprometer la calidad del video, pero los mas antiguos reproducen es mpeg1(el formato para los vcd) y mpeg2 (el formato para los dvd)..
      antes de darte cualquier consejo sobre programas de compresion y programas de grabacion, lee el manual del dvd y revisa que formatos puede reproducir y en que codificacion (NTSC o PAL) para poder recomendarte algo
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Usuario Avatar de Romi_1983

Hola, puedes usar el programa convertx to DVD, aca te dejo el link http://convertx-to-dvd.softonic.com/ , yo todavia no he podido probarlo, pero supuestamente con este programa podes hacer los famosos pack de peliculas, convierte archivos DivX, MPEG, Quicktime, XviD, WMV y no se cual otro.

Saludos! adios!

MDD