![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos tengo un problemilla hola, pues m pasa k desde hace algun tiempo el ordenador se m apaga solo, al principio se reiniciaba y siempre despues de reiniciarse windows m enviaba un mensaje indicandome k descargara las actualizaciones k faltaban para el motorola usb 4200, 4100 pero dixas actualizaciones no las encuentro en ningun sitio, pues el caso sk unos meses despues el ordenador empieza a apagarse solo con lo k desistalo el modem (creyendo k el problema es del modem) pero mi sorpresa es k el ordenador sigue igual incluso con el modem desistalao. siempre se apaga cuando analizo con el antivirus, intento grabar un cd o escuxo musica apagandose antes de acabar. hace unos dias m meti en el foro de spyware de virus y m dijeron k hiciera un par de cosillas, k desconectara el modem, desabilitara restaurar sistema, trabajara con windows en modo a prueba de fallos... y k pasara estos programas Ad-Aware 1.06 SE Personal, Disk Cleaner, elKillBox, RegSeeker, Spybot S.D. y k pusiera un log con el HijackThis con lo k resulta k el log esta completamente limpio y no tengo ninguna entrada sospechosa, bueno el caso sk m han dixo k el problema puede ser mas bien de la torre k no tenga una buena ventilacion, k le entre polvo, kizas se sobrecaliente y se apague, o incluso la fuente de alimentacion. pues eso k si m podeis ayudar a ver lo k puede ser y km aconsejais. enga un saludo y muxas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola a todos tengo un problemilla realizastes lo ultimo?hacer una limpieza a fondo de tu PC? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola a todos tengo un problemilla Hola. Si fuera un problema de temperatura, la PC se apaga y no podrías prenderla hasta que se enfrie (de 15 minutos a 1 hora). Revísa la temperatura con el Everest Home edition. Podria ser la memoria Ram, que en determinado momento se "cruza". Solución; Prueba la memoria con el programa MemTest. Podría ser la fuente. ¿le funciona el ventilador?, el ventilador de la fuente hace ruidos a la hora que prendes tu PC? Primero, haz la limpieza que te indica Nissan, y luego del "aseo" ejecutas las pruebas que te estoy indicando. No te olvides de decir que PC tienes (procesador, memoria, video, etc) ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola a todos tengo un problemilla Cita:
realice la limpieza a fondo del ordenador pero con los programas km dijeron xk kada vez k le doy a analizar archivos con el antivirus k tengo el ordenador se apaga. el ventilador de la torre no hace ruidos extraños al parecer funciona correctamente, yo la torre la tengo debajo del escritorio en una bandeja y m he dado cuenta k esta muy pegada a la pared a lo mejor no tiene respiracion ninguna y en mi casa hace muxisimo calor (no tenemos aire acondicionao) voy a probar los programas y os digo el ordenador k tengo. un saludo y muxisimas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola a todos tengo un problemilla otra cosa cuando se m apaga la torre tarda bastante en encenderse, lo k hago para encenderla pronto es desconectar de la luz y volver a conectar y darle al encendedor de la torre asi durante varios minutos, he probado a darle solo al encendedor sin desconectar de la luz el pc y tarda muxo mas en encenderse k de la manera k lo hago |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola a todos tengo un problemilla -temperaturas: Campo Valor Placa base 23 °C (73 °F) Campo Valor Procesador 58 °C (136 °F) Campo Valor Aux 26 °C (79 °F) -ventiladores: Campo Valor Procesador 4500 RPM Campo Valor Chasis 2265 RPM -valores de voltaje: Campo Valor Núcleo CPU 0.01 V Campo Valor +2.5 V 0.01 V Campo Valor +3.3 V 3.21 V Campo Valor +5 V 3.10 V Campo Valor +12 V 7.56 V datos sobre el ordenador: 1600+(1,40GHz) AMD Athlon tm XP 256Mb SDRAM 40GB disco duro ultra DMA graficos S3 savaged 4 tm 32 MB de memoria de video compartida modem/fax 56kbps V90 tv out Campo Valor Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1400 MHz (10.5 x 133) 1600+ Campo Valor Nombre de la Placa Base Asus A7V-ML Campo Valor Tipo de BIOS Phoenix (01/23/02) Campo Valor Tarjeta gráfica S3 Graphics ProSavage 8A26 (Microsoft Corporation) (32 MB) Campo Valor Acelerador 3D S3 Savage4 Campo Valor Tarjeta de sonido VIA AC'97 Audio Controller Campo Valor Tarjeta de Red Motorola SurfBoard 4200 USB Cable Modem (84.121.4.1) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola a todos tengo un problemilla no puede ver lo de la memoria con el mem test xk siempre m da error, lo he descargado de la pag del mem test y lo he descargado e instalao pero cada vez k lo ejecuto m da error |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola a todos tengo un problemilla Hola. Usa este programa para probar la memoria: http://www.vnunet.es/Descargas/Descargas/Inform%C3%A1tica_personal/Software/20040324030 Sigue las instrucciones. En el caso de que no se pueda, sería conveniente que te prestaras un módulo de memoria. Quitas tu memoria, y le pones la prestada y verificas que tal va tu PC. A pesar de que las temperaturas están dentro de los parámetros razonables, creo que es conveniente (por la temperatura ambiente que tienes) que agregues un poco de ventilación forzada. Agrega un ventilador en la parte trasera de tu gabinete, justo a la altura del cpu, SACANDO aire. Agrega un ventilador en la tapa lateral de tu gabinete, y a la altura del cpu, METIENDO aire. Si tu tapa no tiene un hueco, pues es hora de hacerlo. No es dificil, pero si un poco laborioso. Busca ventiladores que indiquen por escrito los CFM (pies cúbicos por minuto), a mayor el número, mas aire moverá y eso es lo que nos interesa. Busca ventiladores de aspas grandes (de 10 á 12 cm) Las aspas grandes requieren menor número de revoluciones por minuto (para producir la misma catidad de aire), y provocan menos ruido. Busca ventiladores BallBearing, es decir que usen rodamientos. Son de mejor calidad y duran mas. Ya me cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola a todos tengo un problemilla esas temperaturas son en IDLE? ya que si lo son,entonces lo mas problable es que sea eso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola a todos tengo un problemilla hola m he dado cuenta de k tengo una tarea programada y esta es la ruta del archivo "C:\Archivos de programa\BulletProofSoft.com\WinTrace Remover\7C4463F" kizas no sea nada pero sk ya m estoy volviendo muy paranoico con todo esto, no se de k programa es, xk eso de bulletproofsoft no m suena, he ido a la carpeta especificada y no habia nada pero la tarea sigue programada, weno kizas sean paranoyas mias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |