![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| dos sistemas operativos borrar uno Window vista dos sistemas operativos quiero borrar uno lo unico que e conseguido a sido ocultar uno pero creo que los 2 sistemas es el mismo como puedo hacerlo?no encuentro boot.ini gracias!!thanks! |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola ....... ![]() bueno puedes modificar el boot ini de la siguiente forma .. Cita:
... nos cuentas como te fue....![]() _______________________ Anímate a participar en la encuesta!!!! Amigos una vez mas estoy con ustedes... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: dos sistemas operativos borrar uno tambien debes borrar la carpeta windows que no usaras mas, quizas algunos archivos te den lata, esos los borras con file assasin Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |