Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Off-Topic

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #31  
Antiguo 13/02/08, 21:26:46
Moderador

Re: calentamiento global

bueno es normal cuestionar u opinar distintamente sobre esto pero llegamos a un punto donde vemos que las evidencias son muy fuertes, mas atras coloque el indice de tornados y tifones que han asotado el planeta en los ultimos años lo cual se viene de la mano con el calentamiento global y muchas otras cosas estan sucediendo a nivel global de las cuales no podemos hacernos de la vista gorda o mejor dicho no seria moralmente etico hacernos de la vista gorda..

el tema lo hice solo para una reflexion y para que aquellos que son curiosos investiguen mas sobre el tema, pero en lo personal es algo que me preocupa..

hace un tiempo ya vi el documental sobre el calentamiento global de Al Gore sobre las conferencias que dictaba (de esa pelicula saque las imagenes de este tema) y fue tal el impacto que causo que seguidamente queme la pelicula y se las entregue a mis amigos cercanos, hasta hice que un profesor de una materia en mi universidad la reproduciera en clase m les recomiendo a que vean la pelicula es bastante cruda e interesante se llama "an inconvenient truth"

Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #32  
Antiguo 30/03/08, 11:14:51
Colaborador

Contactar con MarinTai a través de MSN

axl456 me emociono por tu trabajo!

De verdad todo lo que sea a favor del medio ambiente sera bienvenido

Grácias a todos por todo!

Salu2

<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #33  
Antiguo 30/03/08, 11:32:49
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por MarinTai Ver Mensaje
axl456 me emociono por tu trabajo!

De verdad todo lo que sea a favor del medio ambiente sera bienvenido

Grácias a todos por todo!

Salu2
es un placer que te haya gustado

gracias por tomarte el tiempo de leerlo

Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948

Responder Con Cita
  post #34  
Antiguo 30/03/08, 12:27:31
Colaborador

Miren, actualmente en España estamos pasando una terrible sequia sobretodo en la zona del noreste (Cataluña), por lo que las autoridades han decretado varias medidas para reducir el consumo del agua en los hogares domésticos.
Desde aquí, aprovechando este tema, voy a deciros unos métodos en ayuda al consumo del agua potable:
Cuando nos duchemos de mientrás que el agua corre hasta que se pone caliente, en esos +o- 30 o más segundos dependiendo del calentador, se gasta una cantidad de agua considerable. Por lo que porfavor se recomienda que en ese intervalo de tiempo, pongamos como un barreño o cubo para recojer ese agua fria para después poder arrojarla al water, así nos ahorramos tirar una o dos veces de la cadena.
Cuando nos lavamos los dientes o nos afeitamos, de mientrás que nos cepillamos y nos aplicamos el bálsamo para el afeitado, se ruega tener cerrado el grifo del agua, para que no fluya tontamente por nuestra pica sin uso alguno.

También ahora nos estamos poniendo muy fuertes en el hecho del Reciclaje (recycle) debido a que en muchas zonas de España y de fuera de nuestras fronteras, como en Nápoles (Itália) y Francia ya no saben donde depositar la basura, los vertederos ya están muy llenos incluso la basura en algunas ocasiones supera el máximo permitido.
Por tanto, el reciclaje de vidrio, plástico, papel y cartón, metal, orgánico, ... es fundamental.

Cada vez llueve menos en esta zona y poco a poco todo va empeorando

Esperemos que podamos tomar conciencia antes que sea demasiado tarde y ya no podamos hacer nada para salvar este planeta.

Les ruego su colaboración en este sentido

Recordemos que el futuro de este mundo esta en nuestras manos!

Sinceramente, grácias por todo a todos/as.

Salu2

At. Marintai

Responder Con Cita
  post #35  
Antiguo 29/05/08, 14:37:27
Usuario

¿Y de qué nos sirve leer tantos artículos, y hacer "campañas" por escrito, si NOSOTROS tenemos la solución?

¿Por qué no movernos de una vez para ir a por un árbol y sembrarlo, y cuidarlo?
O de una vez, apagar los aparatos que no estemos usando, porque así como los vemos, la televisión encendida también contribuye a este problema.

Pero ya! Porque no está alcanzando... Aquí en mi región (Nuevo León, México), del 13 al 15 de mayo, estuvimos amaneciendo a temperaturas superiores a los 3OºC, y el 14 de mayo, a las nueve de la mañana se estaban registrando 36ºC...

Como para actuar ya, ¿no?
Responder Con Cita
  post #36  
Antiguo 01/06/08, 22:12:47
Usuario

Hola, bueno Felicidades a axl456, por ocuparse de estas cosas...

Aqui te Doy un poco de informacion sobre la Una de las contaminantes que afecta a la Argentina:

Les cuanto algo, nosotros aca en argentina tenemos un gran problema debido a que en la instalacion de una papelera la famosa BOTNIA, la cuestion es que esta en uruguay Fray Bentos para ser mas preciso, la cuestion es que Contamina el rio Uruguay, que tiene costas en Argentina.
Nuestros hermanos Uruguayos no parecen preocuparle esta contaminacion(hablo de Algunos)
Tampoco quiero generar polemica y peleas entre paises, ya que somos hermanos y para defender el medio Ambiente tenemos que estar todos unidos, los paises.

Pero la verdad esta empresa o pastera, se encarga de la tala indiscriminada de arboles, y el posterior trataminto para producir papel, este papel, ni siquiera queda en el pais se exporta todo hacia otros paises.

LO PEOR: BOTNIA CONTAMINA: AGUA(debido a que usa el agua para el proceso)
AIRE:(emanacion de olor desagradable y TOXICO, que se siente hasta en argentina)
TIERRA:(destruye indiscriminadamente como dije los arboles, favoreciendo el efecto invernadero)

No a las Papeleras. Sí a la Vida”

Aqui les presento ala mayor Contaminante:

Para que la conoscan

Bueno ese es mi aporte...

Yo planteo hacer, lo que se esta haciendo en este momento, manifestarse En contra, aunque se encuntra ya en funcionamiento.
Yo pienzo que hay que segui luchando por nuestra Naturaleza,No a la contaminacion,SI a la vida.

SALUDOS
Responder Con Cita
  post #37  
Antiguo 02/12/08, 14:32:22
Usuario

Estaaaa Geniaaal Este Articulo!
Responder Con Cita
  post #38  
Antiguo 02/12/08, 16:35:31
Colaborador

También hay un sitio muy bueno sobre el medio ambiente de nuestro mundo. Es una página francamente buena Nuestro Planeta (Forofosdelaweb)

Salu2

Responder Con Cita
  post #39  
Antiguo 30/12/08, 21:18:14
Usuario

Bueno realmente este tema es el más sonado en la actualidad (y como no ya que se están haciendo presentes las consecuencias en varias partes del mundo.) pero una de mis dudas (y espero que mis opiniones no las tomen a mal) es que los cibernautas tal vez tengamos mucho que ver en el daño ya que hay gente (o habemos gente) que utiliza demasiado la PC, (realmente yo no soy experto en el tema pero son opiniones o hipótesis pueden estar mal) tal vez el uso exagerado que le damos no sólo afecta al ambiente, sino a nuestro cuerpo (daño visual en caso de no tener mucha protección). Así que tambien hay que ponernos a pensar que podemos ayudar a la Tierra aunque sea "poniendo nuestro granito de arena" regulando nuestro uso de las PC's. Pero no todo va mal en esto de las PC's ya que con adelantos tecnológicos se han tomado medidas dentro del mundo de las computadoras (como reciclaje de partes electrónicas, utilización de materiales menos dañinos para el ambiente,etc.). Recuerden que no todo esta perdido aún y que hay que actuar y no decir: "si él no lo hace, yo tampoco".

Aquí les dejo un video que habla de la madre tierra espero que sirva para este tema. Y como dice la canción "la tierra es nuestro hogar de los bosques al mar".

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Última edición por Aristócles fecha: 30/12/08 a las 21:26:58.
Responder Con Cita
  post #40  
Antiguo 03/01/09, 15:12:26
Usuario

axl456 bro tu tema esta exelente!
sabes leyendo este tema recorde la ocasion en que discuti con mi maestro de
ecologia en la prepa,le propuse que en vez de escribir cosas de biologia,nos pusieramos manos ala obra y comenzar un cambio ecologico..

hacer campañas de la cultura del reciclaje en cartulinas, pintar los botes de basura de la escuela de los colores ambientalistas para que la gente comiense a aprenderse esos colores y fueran mas concientes...etc....

..y termine expulsado de la clase todo el semestre

hoy tenemos una sociedad capitalista que prefiere respirar ..
mierd@ y cancer que aceptar la verdad...

Extincion de especies,falta de agua,recursos naturales...

Sabes yo vivo en el U.S.A el capitalista numero uno,pero sabes ya esta tomando conciencia al respecto,pues he visto en el discovery channel,un programa llamado
piensa verde!

muestran nuevas alternativas de energia,como los paneles solares,eolitica, de hecho un pueblo que fue debastado por un tornado se ha recontruido todo en base a estas tecnologias verdes y sabes creo en un mejor futuro..
QUIERO CREER EN UN MEJOR FUTURO

axl456 deveriamos aportar algo para poner nuestro granito de arena..y si te parece aqui pongo lo que yo hago..

1._Poner una botella de refresco de 500 mls, llena de agua al tanque del w.c esto
eleva el flotador y carga menos agua (muchos tanques desperdician mas agua de la que se necesita).

2._Reciclar todo lo posible,de hecho se puden hacer manualidades con materiales que irian directo a la basura.

3._Plantar un arbol o planta donde puedan( casa,parque,escuela,trabajo).

4._Desconectar la mayoria de aparatos electricos,o comprar un multi-enchufes con boton de corte de energia,cuando no estemos usandolos o salgamos el stand-by de muchos de estos gastan energia sin utilizarlos.

5._Cuidar de no desperdiciar recursos( agua,comida,luz,gasolina,).

6._No tirar basura.

7._Hacer conciente a nuestra familia y amigos ,de tambien hacer esto o lo que se pueda ..la intencion es hacer algo. y muy importantehacerlo un modo de vida..el futuro sera mejor si de verdad lo hacemos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro