![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: calentamiento global bueno es normal cuestionar u opinar distintamente sobre esto pero llegamos a un punto donde vemos que las evidencias son muy fuertes, mas atras coloque el indice de tornados y tifones que han asotado el planeta en los ultimos años lo cual se viene de la mano con el calentamiento global y muchas otras cosas estan sucediendo a nivel global de las cuales no podemos hacernos de la vista gorda o mejor dicho no seria moralmente etico hacernos de la vista gorda.. el tema lo hice solo para una reflexion y para que aquellos que son curiosos investiguen mas sobre el tema, pero en lo personal es algo que me preocupa.. hace un tiempo ya vi el documental sobre el calentamiento global de Al Gore sobre las conferencias que dictaba (de esa pelicula saque las imagenes de este tema) y fue tal el impacto que causo que seguidamente queme la pelicula y se las entregue a mis amigos cercanos, hasta hice que un profesor de una materia en mi universidad la reproduciera en clase m les recomiendo a que vean la pelicula es bastante cruda e interesante se llama "an inconvenient truth"Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: calentamiento global Cita:
![]() gracias por tomarte el tiempo de leerlo ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: calentamiento global ¿Y de qué nos sirve leer tantos artículos, y hacer "campañas" por escrito, si NOSOTROS tenemos la solución? ¿Por qué no movernos de una vez para ir a por un árbol y sembrarlo, y cuidarlo? O de una vez, apagar los aparatos que no estemos usando, porque así como los vemos, la televisión encendida también contribuye a este problema. Pero ya! Porque no está alcanzando... Aquí en mi región (Nuevo León, México), del 13 al 15 de mayo, estuvimos amaneciendo a temperaturas superiores a los 3OºC, y el 14 de mayo, a las nueve de la mañana se estaban registrando 36ºC... Como para actuar ya, ¿no? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: calentamiento global Hola, bueno Felicidades a axl456, por ocuparse de estas cosas... Aqui te Doy un poco de informacion sobre la Una de las contaminantes que afecta a la Argentina: Les cuanto algo, nosotros aca en argentina tenemos un gran problema debido a que en la instalacion de una papelera la famosa BOTNIA, la cuestion es que esta en uruguay Fray Bentos para ser mas preciso, la cuestion es que Contamina el rio Uruguay, que tiene costas en Argentina. Nuestros hermanos Uruguayos no parecen preocuparle esta contaminacion(hablo de Algunos) Tampoco quiero generar polemica y peleas entre paises, ya que somos hermanos y para defender el medio Ambiente tenemos que estar todos unidos, los paises. Pero la verdad esta empresa o pastera, se encarga de la tala indiscriminada de arboles, y el posterior trataminto para producir papel, este papel, ni siquiera queda en el pais se exporta todo hacia otros paises. LO PEOR: BOTNIA CONTAMINA: AGUA(debido a que usa el agua para el proceso) AIRE:(emanacion de olor desagradable y TOXICO, que se siente hasta en argentina) TIERRA:(destruye indiscriminadamente como dije los arboles, favoreciendo el efecto invernadero) No a las Papeleras. Sí a la Vida” Aqui les presento ala mayor Contaminante: ![]() Para que la conoscan Bueno ese es mi aporte... Yo planteo hacer, lo que se esta haciendo en este momento, manifestarse En contra, aunque se encuntra ya en funcionamiento. Yo pienzo que hay que segui luchando por nuestra Naturaleza,No a la contaminacion,SI a la vida. SALUDOS |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |