![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: calentamiento global Cita:
http://www.tudiscovery.com/tierra/consejos/index.shtml Mes de la Tierra - Foro Powered by eve community bye y gracias por tomarte el tiempo de leer el tema ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: calentamiento global ![]() ![]() ![]() gracias por dar tu aporte ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: calentamiento global recordando las cosas que podemos realizar para frenar este problema, acabo de toparme con una pagina muy buena que toma la iniciativa de informar como algo bastante importante, lo unico que te piden es que veas su informacion.. han creado un bloque de hielo con la forma del planeta y lo han colocado en una nevera, la nevera tiene un contador que aumenta con el tiempo que las personas leen sus noticias, si este contador llegara a 0 la nevera se apagaria derritiendose de esta manera el bloque de hielo en forma de tierra, creando una analogia con el problema climatico.. si nos ponemos a pensar en un momento quizas el verdadero problema sea el no informarnos ![]() aqui les dejo la pagina, no dejen que el bloque de hielo se derrita!! http://frenaelcambioclimatico.org/ Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ausente ✔ (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bien amigos, quiza me traten como el antagonista, sin embaargo es una paradoja ya que para mi segun lo que he leido y los terminos a los que he llegado, el ser humano no es el responsable de esto al 100%. He aqui unos enlaces: En ellos se habla de el timo de la ONU. ![]() http://www.ajopringue.com/2007/02/14/y-mas-sobre-kioto/ http://www.cambio-climatico.com/vamos-a-ser-testigos-de-una-apasionante-edad-de-hielo Estoy deacuerdo en que nuestro planeta esta siendo aniquilado por la intervencion humana. De hecho yo no se en que confiar, lo unico que se es que algo va a pasar. ![]() -La culpa sobre el cambio climático se le achaca a la emisión de CO2, y usted dice que es beneficioso. ¿Ya no será pecado echarse laca? -Es que lo que nos dicen los telediarios, Greenpeace y WWF/Adena es absolutamente falso. El Sahara se está reduciendo y la vegetación o biomasa de la Tierra aumenta, según estudios satelitarios de la NASA. En el libro demuestro que lo del agujero de ozono es natural y no tiene ningún peligro. En 2002 se redujo un 40%, ¿es que ese año no contaminábamos? Lo que nos cuentan es como lo del ‘hombre del saco’: los ‘CFCs’ no dañan nada, ni siquiera pueden subir a la estratosfera por su elevado peso atómico. Miles de científicos viven del cuento, de las subvenciones para investigar el agujero de ozono y el CO2, que es tan bueno que se insufla en los invernaderos y que sólo ha aumentado 20 ó 30 partes por millón desde hace 10.000 años. Ahora es de 370 partes por millón y en la época de los dinosaurios era de 3.000. ¿Pasó algo? No, otra glaciación. Todo lo que nos cuentan es una absurda y peligrosa distorsión de la verdad y ningún periodista se molesta en cotejar los datos falsos. Hay mucho dinero y prestigio en juego como para reconocer que los temores de calentamiento eran un timo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: calentamiento global Bueno @tomic, no tengo una opinión completamente formada sobre este asunto. Hasta hace unos años la teoría del calentamiento global me parecia francamente irrefutable. El ser humano está ocasionando mucho perjuicio al planeta y más temprano que tarde lo vamos a lamentar. Pero sobre el calentamiento global siempre tuve dudas, era la parte más gaseosas de todo el conjunto de ideas científicas relacionadas con la industrialización del hombre. La idea de una próxima glaciación me parece posible, ya que la evidencia geológica demuestra que son cíclicas. Hace unas semanas ví en NatGeo un especial sobre eso precisamente y cómo el calentamiento lleva progresivamente al enfriamiento de la tierra cíclicamente... todo es complicado para explicarlo aquí. Sobre las estadísticas que indican temperaturas progresivamente más altas, no las cuestiono, pero donde yo vivo, para dar un ejemplo, los veranos son cada año más calientes. Pero curiosamente los inviernos también son más fríos... ¿no es extraño? Sobre el primer enlace, si vamos por las ideas conspiratorias, también podríamos decir que las grandes multinacionales están regando estas teorías contra el calentamiento global para hacernos bajar la guardia y continuar con sus negocios sin una oposición suficiente por parte la población como para generar algún tipo de control ecológico. Aunque puedo cuestionar o dudar del calentamiento global eso no nos exculpa del desastroso manejo que estamos haciendo de los recursos naturales y que cualquier esfuerzo que contribuya a crear una cultura ecológica global nos proporcionará una mejor calidad de vida. Y aunque esto no sea suficiente para detener los ciclos de la tierra al menos estoy seguro que los mitigará. Última edición por 123enter fecha: 13/02/08 a las 20:17:14. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |