Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/05/07, 15:04:17
Usuario

Triste problemas con tarjeta de video nvidia geforce 6200

Hola gente tengo este problema

instale la tarjeta de video 6200 agp de 256mb en mi pc al principio no trabajaba pero descargue los drivers del chipset de mi mainboard intel d875pbz y funciono pero despues de unos dias me ocurrio esto.

al ejecutar cualquier video o juego tengo que mover el mause continuamente para que funcione, o se vea moverse el video o el juego es como si se quedara en pausa, y al mover el mause todo normal si no lo muevo se queda en pausa sea cualquier video en cualquier formato o cualquier juego, lo probe con el age of myhtology.

le descargue los ultimos drivers de la tarjeta grafica y nada la desinstale y la volvi a instalar y nada.

la coloque en otra pc y ahi funciona de maravilla con el mismo juego .

alguien podria decirme que puedo hacer .

ahh tambien tiene instalado el direct x 9c.

si la dejo con los drivers de windows trabaja bien pero no me corren los juegos sale como que la tarjeta no es compatible.

es algo muy raro y me va pasando lo mismo con dos trajetas grafias nvidia la fx5200 y la 6200 no se que hacer alguna sugerencia y si alguien le paso lo mismo favor hacermelo saber.

tambien actualice el la version de bios de mi mainboard y nada

gracias de antemano
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/05/07, 16:20:35
Ex-Colaborador

Re: problemas con tarjeta de video nvidia geforce 6200

Hola. Prueba lo siguiente a ver si te funciona

Desinstala los drivers de la gráfica

Inicia el sistema en Modo a Prueba de Fallos

Usa CCleaner y Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales.

Ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis.

Inicia el sistema en modo normal

Instala los drivers de nuevo

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 20/06/07, 22:22:45
Usuario

hola tengo un problema hoy me compre una geforce 6200 la instale lo mas bien driver y todo, pero cuando intento jugar al NFS underground 2 al principio anda joya pero despues empieza a verse tildado y tengo q reinicar la maquina para q funcione bien pero luego vuelve a pasar lo mismo ya no se q hacer. Tengo un procesador Intel celeron d 2.26ghz y una mother foxconn 661MX
  post #4  
Antiguo 01/09/07, 10:02:28
Usuario

Sonrisa Re: problemas con tarjeta de video nvidia geforce 6200

hey yo tambien tengo una aceleradora gforce de 6200 nvidia de 256 yo tenia problemas similares cuando jugaba halo, pero si te fijas en el control panel de la tarjeta ve a la opciones de configuraciones 3d y en apariencia hay un demo o una imagen que ponen para que puedas ver la calidad del video por lo menos en la mia yo le puedo subir y bajar la definicion, para mi el problema se me arreglo colocando la calidad del video manualmente como la mas baja o nivel rendimiento y ahora puedo jugar halo y otros mas.....prueba haber que te sale....
  post #5  
Antiguo 01/09/07, 12:04:07
Usuario

Contactar con nelsonbi2006 a través de MSN Contactar con nelsonbi2006 a través de Yahoo

a todos les digo q puede ser por su fuente.Y porq posiblemente su 6200 es una XFX,que tienen muchos problemas con los drivers.Prueben con anteriores al 93.71.

P.D:habran un tema para cada uno
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro