Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/05/07, 13:38:24
Usuario

quiero quitar del todo el avast!antivirus

hola, desinstale el avast, pero se ve que no fue asi, ya que me sale en mis programas y le he dado a eliminar, le he dado al regcleaner, y nada..
me voy a agragar o quitar prog. y cuando le doy a desinstalar, me sale una ventana que dice que no se puede eliminar.. que hago?? gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/05/07, 15:19:44
Usuario

Re: quiero quitar del todo el avast!antivirus

¿desde donde lo desinstalaste desde agregar y quitar programas?
  post #3  
Antiguo 02/05/07, 15:59:51
Usuario

Idea Re: quiero quitar del todo el avast!antivirus

Saludos Amigo, yo tuve ese mismo problema ayer y lo resolvi de la siguiente manera, baje el instalador de avast, lo copie en el escritorio, lo ejecute y me muestra una ventana con tres opciones que son 1 modificar 2 actualizar 3 desinstalar. Le di a la opcion desinstalar y lo elimino del sistema.

Pero por si acaso esto no te funciona ejecuta el programa Ccleaner para corregir cualquier problema que este impidiendo que tengas una desinstalacion exitosa.

Nota: Acabo de realizar pruebas para detectar el nivel de proteccion del avast y me consegui que las 3 maquinas que estan conectados a internet y durante todo un año han estado trabajando con Avast, he realizado escaneos minuciosos a fondo y me he conseguido que las diferentes protecciones con las que cuenta el sistema me han dejado pasar diferentes tipos de virus y amenazas, despues que las detecte trate de eliminarlas y el Avast fallo al meterlas en cuarentena o eliminarlas.

Despues desinstale Active Virus Shield y me detecto las amenazas que vio Avast y otras mas incluyendo varios spyware y todos los pudo eliminar con exito.

Como ultima prueba sobre las mismas maquinas baje PANDA INTERNET SECURITY 2007 la version de prueba, la actualize y termino de encontrar otros spyware.

En conclusion entre los dos Antivirus Gratuitos para uso domestico, osea entre Avast Home y Active Virus Shield, AVS mostro ser mejor antivirus

La configuracion de scaneo utilizada en los dos antivirus fue la maxima permitida en la configuracion de los mismos, osea una busqueda a fondo que hizo que temblara la tierra.
  post #4  
Antiguo 02/05/07, 16:17:22
Usuario

Re: quiero quitar del todo el avast!antivirus

Cita:
Originalmente publicado por vacaburra Ver Mensaje
me voy a agragar o quitar prog. y cuando le doy a desinstalar, me sale una ventana que dice que no se puede eliminar.. que hago?? gracias
Hola, bajate aswClear (herramienta de desinstalacion de Avast en caso de problemas) desde esta pagina
-->avast! uninstall utility
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro