![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Adware imposible de eliminar Encontré esta Web porque tenia un adware pesado que no se me eliminaba al hacer todo lo que decía en la Web de como eliminar adwares, pues, lo hice y se me quito el adware y ahora me pongo en modo normal y sigo teniéndolo, aparte de eso pongo el Microsoft AntiSpyware que fue quien lo "elimino" y dice que no hay adware, me gustaría que me diesen una solución... Tengo los siguientes antivirus, antidialers, antiadware y cortafuegos: Ad-Aware SE Personal, Microsoft AntiSpyware,Anti-Dialers, Spybot - Search & Destroy, ZoneAlarm Pro y Panda Antivirus Titanium 2004. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Adware imposible de eliminar Hola Richy7 Te damos la bienvenida al foro de InfoSpyware, sigue este Tutorial paso a paso, luego le pasas el RegSeeker para limpiar el registro, limpia la papelera y si con ello no se soluciona tu problema descarga Hijackthis 1.99.1 siguiendo las indicaciones del enlace y nos posteas un log en este mismo mensaje para que mis compañeros de Hijackthis te lo analicen y te den los pasos a seguir. Esperamos que nos cuentes como te fue... saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Adware imposible de eliminar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Adware imposible de eliminar Por casualidad tienes instalado el Messenger Plus??? si la respuesta es si, desinstalalo!!!, si ya seguiste los 11 pasos del tutorial ahora pasa al siguiente punto q te indico Rocha: Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Adware imposible de eliminar Hola Richy7, Despues de hacer lo que te recomienda gpastor, utiliza esta herramienta CWShredder, estube leyendo y posee la eliminacion de mas de 50 varientes del CoolSearchWeb. Chao y Suerte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |