• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Unidad de disco que no existe (Solucionado)

Resumen del tema: Unidad de disco que no existe (Solucionado) - Hola bueno me aparecio una unidad de disco la "f" unidad de cd que no tengo, como datos la bios me reconoce el disco la lectora de cd asus la graBadora de dvd LG, y ...

Usuario Avatar de raigmar

Bien Unidad de disco que no existe (Solucionado)

Hola bueno me aparecio una unidad de disco la "f" unidad de cd que no tengo, como datos la bios me reconoce el disco la lectora de cd asus la graBadora de dvd LG, y nada mas, pero en mi pc aparece esta bendita unidad F, si voy al administrador de dispositivos veo el disco maxtor y en unidades de cd la asus y la Lg, pase el nod 32, el adwarey salvo un par de cokkies nada, mas alla de esto ningun problema aparente... pero no quiero que windows me informe de algo que no existe, w xp sp2 actualizado ie7, firewall zone alarm 7 pro nod 32 2.7
      desinstale las unidades de cd y dvd, pero todo igual

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Re: Unidad de disco que no existe

por caulidad no tendras instalada algun emulador de unidades como el daemon tools o el alcohol??
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Usuario Avatar de raigmar

Re: Unidad de disco que no existe

Cita Originalmente publicado por axl456 Ver Mensaje
      por caulidad no tendras instalada algun emulador de unidades como el daemon tools o el alcohol??
      Gracias, tenia instalado un programa el ultraiso que lo instalo un amigo para copiar un cd en mi pc, y al leer lo que escribistes, me acorde lo desistale y adios unidad F.
      Gracias se puede cerrar el tema