• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

convertir archivos oma a mp3!

Resumen del tema: convertir archivos oma a mp3! - Chicos, me acabo de bajar un disco con archivos en formato oma. ¿Cómo puedo convertirlos a mp3?...

Usuario Avatar de flamingo74

Pregunta convertir archivos oma a mp3!

Chicos, me acabo de bajar un disco con archivos en formato oma. ¿Cómo puedo convertirlos a mp3?

Ex-Colaborador Avatar de GPastor

Re: convertir archivos oma a mp3!

He estado averiguando al respecto porq me intrigo la extension .oma
      Por lo q he averiguado, he entendido q la extension .oma proviene de la empresa Sony, y para convertir este archivo a otro formato se debe usar el HIMDRENDERER, saludos y de ahi nos cuentas como te fue

Usuario Avatar de Cuadros

No puedo convertir mis archivos oma a mp3!

Hola amigos, disculpen la molestia pero ya intente transformar unos archivos .oma y no pude, pudiesen darme una mejor sugerencia.

Lo que pasa es que estos archivos que grabe en un minidisc, son muy importantes para mi, ya que corresponden a las grabaciones de unos libros de un axamen que tendre en el mes de Agosto.

Inicialmente los grabe en el minidisc, despues los pase a la computadora, resulta que me compre una computadora nueva y los archivos los pase a esta, pero cuando quise escucharlos no se podia, la informacion la respalde en un cd pero tampoco puedo hacer nada....................POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE..............HA!!! por cierto ,ya intente con el programa que amablemente un usuario puso en la red pero no los transforma..................adios y saludos

Disculpenme si dirijo mal este mensaje, es la primera vez que lo hago....

Ex-Colaboradora Avatar de Astareth

Hola Chicos , yo uso SonicStage para NetMD , solo encontre gratuito esta versión , pero como la verdad no lo he usado no les garantizo que cumpla bien con su labor...

publicado por Cuadros
      Inicialmente los grabe en el minidisc, despues los pase a la computadora, resulta que me compre una computadora nueva y los archivos los pase a esta, pero cuando quise escucharlos no se podia, la informacion la respalde en un cd pero tampoco puedo hacer nada....................
      Malas noticias Cuadros , si lo que intentas hacer es pasar del minidisc a la pc tus archivos de audio , no vas a poder , ya que solo se puede hacer desde el ordenador en el que originalmente tenias esos archivos....

Salu2

Usuario Avatar de ja_garcia

Los puedes reproducir con el winamp 5solo tienes que darle clik con el boton derecho del mouse y poner abrir con y seleccionas el winamp y lo reproduce.
      Yo haria eso, y conectaria algun tipo de gravador de audio a la salida de audio de mi compu. si quieres mandamelos a mi email y te los regreso en mp3.