![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| claves de registro "ocultas"? ola, estoy intenando eliminar un programa que se llama havvoc, y estoy ahora eliminando las claves del registro. Usé el regseeker para buscar aver si me quedaba alguna, y el regseeker me encontro varias, y de esas me eliminó casi todas, pero siempre cuando vuelvo a buscar al momento, siempre salen unas pocas y las mismas (ahora en el analisis k acabo de hacer me a encontrado solo dos, pero luego vuelve a hacer i kizas me sale alguna mas, pero todas en el mismo origen : HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\P CI\VEN_12EB&DEV_0002&SUBSYS_008812EB&REV_FE\3&61aa a01&0&50\havvoc (el havvoc lo ultimo , me sale en azul, nose pork..) y la segunda que me ha salido en el segundo analisis tiene la misma forma, lo que al principio en vez de ser CurrentControlSet es ControlSet004, y lo que viene despues son identicos. bueno estoy tan moskeao pork ese programa debe tene runa funcion kn la que el autor me pilla mis datos de un juego. bueno, pues luego vo yal regedit.exe y voy a esa ruta, pero al final no sale nada d ehavvoc, sera pork esta oculto o porque? :S |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: claves de registro "ocultas"? Intenta en modo a prueba de fallos y con la casilla activada de "Desactivar Restaurar el Sistema" y ahora si elimina los registros que mencionas a ver si vuelven de nuevo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |