• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Desaparece mi barra de inicio(Cerrado /desatendido por usuario)

Resumen del tema: Desaparece mi barra de inicio(Cerrado /desatendido por usuario) - Buenas. Acaba de ocurrirme algo muy raro. Ayer formateé el disco duro porque el service pack 2 daba problemas, así que ahora mismo tengo como SO el XP Pro, sin embargo ahora trabajando me ha ...

Usuario Avatar de macigon

Desaparece mi barra de inicio(Cerrado /desatendido por usuario)

Buenas.
      Acaba de ocurrirme algo muy raro.
      Ayer formateé el disco duro porque el service pack 2 daba problemas, así que ahora mismo tengo como SO el XP Pro, sin embargo ahora trabajando me ha desparecido la barra de herramientas (no sé si se llama así, pero me refiero a la barra de donde está la hora y el botón de inicio) y los iconos del escritorio, aunque como veis puedo seguir trabajando, siempre y cuando no cierre esta ventana porque no puedo abrir otra cosa.
      Alguien sabe a qué puede ser debido? Como puedo solucionarlo?
      Muchas gracias de antemano por ayudarme.

Colaborador Avatar de PatomaS

Alegria Re: Desaparece mi barra de inicio

Hola

Bueno, vayamos paso a paso...

Presiona ctrl+alt+sup y de las opciones, selecciona "administrador de tareas", allí, ve al menú archivo > nueva tarea allí escribe explorer.exe, debería aparecerte la barra.

Si es así, nos cuentas y si no.... también.

También asegúrate de que no la hayas reducido sin darte cuenta, para eso, basta con que muevas el ratón a la pare inferior de la pantalla y te fijes en si el cursor cambia de forma.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de perikoman

Re: Desaparece mi barra de inicio

A mi tambien me ha pasado lo mismo. No tengo la barra de inicio. Si le doy al boton del teclado para que me aparezca el menu inicio, me aparece el menu, pero donde deberia estar la barra, me aparece en blanco. He probado lo de explorer, pero me aparece una ventana del explorador de windows. Tambien he probado a cerrar el proceso del explorer y luego volverlo a abrir y nada. Me he fijado que al arrancar el Windows si que tengo la barra, pero que despues desaparece. ¿A alguien se le ocurre algo?

Muchas gracias.

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Cuando seas capaz de ver la barra de tareas, haz click derecho sobre la misma -> PROPIEDADES y asegúrate de que la opción está activada (tal como la tengo yo):

Saludos

Usuario Avatar de perikoman

Creo que ya se por que no se ve. Tengo instalado el ObjectDock Plus y si lo cierro, entonces me aparece la barra. Tiene que ser algo de las opciones, pero me estoy volviendo loco buscandolo. Hasta ayer me funcionaba perfectamente. No se que habra cambiado, pero gracias por el interes.

Un saludo.

Usuario Avatar de yacky

Sonrisa Re: Desaparece mi barra de inicio

hola a mi me ha pasado hoy lo mismo, la barra de inicio desaparecia, y tambien tengo instalado el ObjectDock.
      Pero vi en las opciones de ObjectDock en la pesataña de general hay una opción que es Hide the windows taskbar hay que desactivar la casilla y ya esta, te aparecera la barra de inicio de windows. y ya puedes tener las dos barras, tanto la de windows como la ObjectDock.

Usuario Avatar de libardoortiz2

copien este enlace y ejecuten el programa que sale asi su barra de inicio aparecera de nuevo sin ningun problema saludos http://www.kellys-korner-xp.com/regs_edits/xp_taskbar_desktop_fixall.vbs

Usuario Avatar de libardoortiz2

Cita Originalmente publicado por yacky Ver Mensaje
      hola a mi me ha pasado hoy lo mismo, la barra de inicio desaparecia, y tambien tengo instalado el ObjectDock.
      Pero vi en las opciones de ObjectDock en la pesataña de general hay una opción que es Hide the windows taskbar hay que desactivar la casilla y ya esta, te aparecera la barra de inicio de windows. y ya puedes tener las dos barras, tanto la de windows como la ObjectDock.
      muchas veces son los protecctores de pantalla los que afectan la barra de inicio copia este enlace y ejecuta el programa y asi inemdiatamente aparecera la barra
      http://www.kellys-korner-xp.com/regs_edits/xp_taskbar_desktop_fixall.vbs

Ex-Colaborador Avatar de Claw

A ver, un poco de orden por favor

El post es del 2005, no revivamos post viejos con problemas similares. Si quieren ayuda, abran post nuevos.

Gracias

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.