| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, baje el kapersky trial y me quito un chorro de troyanos que tenia, pero ahora a cada rato esta mencionandome que estos programitas se instalan: todos son distintos, pero siguen el mismo esquema del nombre, se instalan el la carpeta temporal acabo de borrar como 30..... no se como se meten...... 68EXGMREG18.EXE, 25exhdda.8.exe, 65exgm50pic.a.exe |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 65exgm50pic.a.exe - kapersky Hola xatidi Bienvenid@ a InfoSpyware Realiza los siguientes pasos, sin saltarte ninguno por favor: <---Paso 1--->
<---Paso 2---> <---Paso 3--->
<---Paso 4--->
<---Paso 5--->
De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| La configuración de la directiva de red le impide utilizar este sitio Web para obtener actualizaciones para este equipo. Si cree que ha recibido este mensaje por error, consulte al administrador del sistema. me marca ese error cuando le quiero dar update |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 65exgm50pic.a.exe - kapersky Hola xatidi Entonces hace los otros pasos, ignora el primero... Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: 65exgm50pic.a.exe - kapersky pero por que me sale eso??...se supone que yo soy el administrador no??...digo yo soy el unico que la usa |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 65exgm50pic.a.exe - kapersky Cita:
Una pregunta...¿Tu S.O (Sistema Operativo) es original? Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: 65exgm50pic.a.exe - kapersky si es original |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 65exgm50pic.a.exe - kapersky Hola xatidi bueno, realmente no se que decirte sobre ese problema, pero si quieres primero veamos si tienes infecciones en el sistema para eliminarlos y luego vemos ese tema (sobre las actualizaciones).También si tienes la opción de Actualización automática, no es necerario que vayas a la pagina de Windows Update Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| mm ok tampoco me deja desactivar restaurar el sistema...que esta deshabilitado.... y se supone que si esta desactivado restaurar el sistema :: ""La opción que muestra el estado de los discos en la ventana "Configuración de la unidad" aparecerá deshabilitada (todo gris)."" bueno a mi no me sale en gris |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 65exgm50pic.a.exe - kapersky Cita:
Bueno, si estaba desactivado, ahora hace el paso 3 (tres) hasta el 5 (cinco) y vuelves con los reporte de los antivirus online. Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |