![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos...soy nuevo en este foro y tengo un problema, al pareser tengo un virus que me crea los archivos autorun.exe y autorun.ini pero ademas de eso me ha quitado la opcion del menu herramientas "ver" y no puedo activar ver los archivos ocultos...espero que me puedan ayudar, ya use mi Norton Internet security pero no lo puedo actualizar por que el virus no me deja actualizarlo. De antemano gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bienvenido al foro, realiza lo siguiente: -Descarga las siguientes herramientas:reg-unlocker-v1.1.exe, MismaSXS.zip. -Las ejecutas preferiblemente en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro). -Reinicia en modo normal y realiza un escaneo con el kaspersky (no tiene opción de remover solo salva el reporte) y lo pegas aca para revisarlo.Manual del Kaspersky Online ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| solucionado Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |