Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/04/07, 17:53:22
Usuario

Bien 7 minutos demora escritorio en cargar (Solucionado)

hola amigos, tengo un portatil Dell centrino inspiron 6000 que me funcionaba perfectamente y me cargaba bien el escritorio (a un tiempo normal) pero de hace 20 dias para aca. se demora 7minutos con 39 segundos en cargar el escritorio. he corrido el avg spyware, reegseeker, tengo spywareblaster, adware se y norton 2005. todos los he corrido, limpiado cookies e historial con ccleaner y disckcleaner, limpiado todo lo malo que me muestra cada software que he instalado. pero no se porq sigue demorando tanto en cargar el escritorio q ademas no lo tengo con no mas de 8 accesos directos y las barras de inicio tambien con pocos accesos. he ingresado a msconfig y he descartado cosas q no son necesarias q arranquen con windows y nada. compañeros he hecho de todo y nada. diganme que puede ser. o que hago.? gracias de ante mano
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/04/07, 21:23:18
Usuario

Investigación Re: 7 minutos demora escritorio en cargar

chico...pasale el "jv16 PowerTools",limpia el registro,despues compactalo y me cuentas luego...!
  post #3  
Antiguo 30/04/07, 21:46:40
Warrior

Re: 7 minutos demora escritorio en cargar

Hola y Con El Permiso de guess who

REALIZA LO SIGUIENTE:

Recuerda pasar por Microsoft Windows Update para mantener actualizado tu sistema, si tu sistema no es original lo puedes hacer desde Aquí, también actualiza tu IE.

Lée este enlace: Trucos para que Windows XP sea mas rápido

Haz un escaneo online con:

* Ewido con la opción Remove Infections activada (lee el Manual) eliminas todo dandole a Remove Infections
* Karpersky (lee el Manual) y Pegas aqui el Reporte que te Genere

Hazle un Scandisk a tu disco duro

Desfragmenta tu disco duro

Usa Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales.

Ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis.

Lee el siguiente enlace: FAQ: Eliminar lentitud en Windows

Ve a Inicio--> Ejecutar y escribes MSCONFIG Vas a la pestaña Inico y ahi deshabilita todos los programas que no quieres que Inicien Con Windows.

Si Quieres todos, y dejas tu Antivirus.

saludos. nos cuentas

"Lo difícil se hace y lo imposible se intenta"

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 03/05/07, 19:07:44
Usuario

Re: 7 minutos demora escritorio en cargar

gracias muchachos me sirvio la ayuda de ambos. ya esta ok el pc
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro