Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/04/07, 17:07:50
Usuario

Mensaje de error en nod 32, es normal? (Solucionado)

hola a todos:
tengo el nod32 y siempre que es caneo algun arxivo o escaneo todo mi pc me sale esto:
Ha ocurrido un error mientras se analizaba el sector MBR del disco fisico 2. Error leyendo sector
Ha ocurrido un error mientras se analizaba el sector MBR del disco fisico 3. Error leyendo secto.
luego me escanea me dice los arxivos analizados i los arxivos con virus.
es normal esto? me tengo que preocupar o no? en el pc de un amigo esto no le sale. que puedo hacer? gracias

Última edición por sisk fecha: 30/04/07 a las 17:11:03.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/04/07, 18:23:57
Usuario

Re: nod 32 es normal?

puede ser que este dañada la superficie de tus discos utiliza el scandisk y activa el que dice "examinar y tratar de .... los sectores defectuosos" espera que pacen las faces y envia tu respuesta, si no funciona y continua ese problema, realiza 1 analisis online del bittdefender y envia la respuesta. si esto tampoco funciona saca la info de tu pc a un cd o USB x k se puede seguir malogrando el disco y borrarse info

P.D.:Utiliza el scandisk iniciando tu máquina a modo de prueba de fallos

Última edición por Israel Nazareth fecha: 30/04/07 a las 18:28:16.
  post #3  
Antiguo 01/05/07, 05:16:28
Usuario

hola israrel:
oy que estos sectores es normal que no entre el antivirus no se si es verdad i que no pasa nada, he pasado el kaspersky on line i no me ha dado ningun error.

Última edición por sisk fecha: 01/05/07 a las 09:19:07.
  post #4  
Antiguo 01/05/07, 13:26:12
Redactor

Hola

De todos modos no ignoremos el mensaje de NOD32. Pasa el scandisk para tratar de reparar los sectores defectuosos que "encuentra" el NOD32. No vas a perder nada con intentarlo, ¿verdad?

Nos comentas.
Saludos.
JW

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 01/05/07, 16:15:32
Usuario

gracias jw.
te agradeceria si me dijieras como se hace nunca lo he hecho, es dificil?
  post #6  
Antiguo 01/05/07, 20:22:41
Redactor

Hola sisk

No es nada dificil. No recuerdo exactamente si hay un atajo para esta aplicación pero sigue estos pasos:

Cita:
Hola. Ve a Mi Pc, has click derecho en C: y luego en Propiedades, ve a la pestaña Herramientas, clickea en el boton Comprobar Ahora, clickea las dos opciones, y luego en si. Cuando se reinicie tu equipo, se le hara un examen de superficie, dejalo hasta que termine, y cuando inicies, desfragmenta el disco duro 2 veces.
Las dos opciones que debes clickear son:
-Reparar automaticamente errores en el sistema de archivos.
-Examinar e intentar recuperar sectores defectuosos.

Nos comentas.
Saludos.
JW

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 01/05/07, 20:31:31
Usuario

Hola amiga te recomiendo que uses el scandisk y el desfracmentador en modo a prueba de fallos, hazlo reiniciando la máq2uina , apreta f8 despues eliges modo a prueba de fallos y ya.
Solo disponible para Windows SP2
  post #8  
Antiguo 02/05/07, 06:24:53
Usuario

hola a todo
he hecho lo que me digisteis el nod32 me analiza pero el error me sale igual si se os ocurre alguna otra cosa ya me direis. gracias. pd. no soy amiga soy amigo
  post #9  
Antiguo 02/05/07, 11:45:28
Redactor

Hola sisk

Cuando ejecutaste el chdsk, ¿te salio algún mensaje de que habían sectores dañados? ¿Los reparó?

Nos comentas.
JW

post #10  
Antiguo 02/05/07, 18:02:52
Usuario

hola j.w
no me ha salido ningun error le he pasado el bit defender y el kaspersky y este error no me sale tambien he oido que es normal que pase esto porque es un tipo de codigo que tiene el ordenador que no lo puede leer, tambien he oido que puedo perder todos mis archivosno se todo es bastante confuso referente ha este tema, una puntualizacion el pc es nuevo tiene 3 meses, no se si sabes algo ya sabes. un abrazo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro