![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mozilla Firefox Hola a todos: Les cuento que tengo instalado este navegador de internet, que es bastante bueno. La cosa es que cuando lo instale me reconocio automaticamente mi lista de favoritos con los que trabajaba en Internet Explerer. La cosa es que ahora trabajando en Firefox, cuando agrego Marcadores (favoritos en IE), no me aparecen en la lista de Favoritos (carpeta que tengo acceso directo en el menu de inicio). Creo que no me aparecer ya que "Favoritos" corresponde a IE, pero entonces donde puedo encontrar los "Marcadores" del Firefox para tener un acceso directo. Saludos y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Cuando se instala el Mozilla Firefox, este reconoce los favoritos o bookmarks qde otros programas para así resultar más útil al usuario, pero una vez que está funcionando, es un programa totalmente independiente por lo que los vínculos guardados en cada navegador permanecen independientes de los otros. Para accaeder a los vínculo guardados en el Firefox, has de usar la opción de «Bookmarks» o «Marcadores» que está en la barra superior de herramientas. Si quieres importar más vículos grabados en el explorer, puedes hacerlo desde el mismo menú, usando la opción de «Manage Bookmarks» o «Administrar Marcadores». Si quieres pasarlos al explorer, usas la misma opción, pero en de importar, exportas y seleccionas la opción de «archivos html», estos archivos los has de guardar en la carpeta de favoritos de tu perfil para que el explorer los lea la siguiente vez que inicies el navegador. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |