• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda, por favor,problema con ratón,posible virus

Resumen del tema: Ayuda, por favor,problema con ratón,posible virus - Tengo,una duda, pero antes que duda, problema, a ver,desde hace una semana, no se qué le pasa a mi ratón, a ver, como lo explico: Pues es un ratón optico, que me ha funcionado bien, ...

Usuario Avatar de juanfrael7

Ayuda, por favor,problema con ratón,posible virus

Tengo,una duda, pero antes que duda, problema, a ver,desde hace una semana, no se qué le pasa a mi ratón, a ver, como lo explico:

Pues es un ratón optico, que me ha funcionado bien, desde hace 3 meses,que lo tengo, ya, pero..hace una semana empezó a fallar, el puntero, funciona sin problemas, pero el problema está en cuanto clicleo, ya sea botón derecho,como el izquierdo, más común.

Si clico una vez, normalmente me clica dos, con la gran molestia que esto supone, molestia, o problema, ejemplo, en una carpeta, le pico una vez, y ya se me abre...en un archivo de video,clico una vez,para ver propiedades, y se me abre, para intentar arrastrar y copiar,eso es una odisea...me fui a configuracion de ratón,y no es el tema de velocidad de cliceo,lo tengo al mínimo, pense que sería cosa del ratón,estropeado,pero es que tambien,me paaasa con un Gamepad, que al pulsar cualquier botón,es como si fuese dos pulsaciones...creo que hay un error de sistema, le paso,el antivirus,y no ve nada...no se q hacer

Ayuda!

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Articulo Re: Ayuda, por favor,problema con ratón,posible virus

Bienvenid@ al foro.

Para descartar una infección pasale estos Antivirus Online: ewido(elimina lo que encuentres con la opcion Remove Infections y salva el reporte ) y kaspersky (no tiene opción de remover solo salva el reporte) y pegas los reportes que te generaron para revisarlos.

Manual del Kaspersky Online

Manual del Ewido Online

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Death Side

Re: Ayuda, por favor,problema con ratón,posible virus

Nombre... no se vayan tan lejos, el problema es sencillo no es infeccion ni nada, debe de ser lo sig:

En Herramienas=> opciones de carpetas debe de salirte una pantalliza algo asi, debes de tener la opcion de arriba activada, solo eso

Usuario Avatar de juanfrael7

He pasado el antivirus, y el spybot, y el ewido, y he eliminado todo lo que me ha encontrado...Con respecto a lo de la pantalla, cuando lo lei, creí que esa sería la solución, pero... no, tenía marcada la opción de abajo...donde dice que para abrir un archivo, es necesario doble clic, he probado con 2 ratones más y el mismo problema, el problema aparece y desaparece.

La ranura,por donde se conecta no creo que sea, porque tengo un ratón, que a parte de la clavija típica verde, tiene una de usb...y tanto conectada de una manera como de otra, sucede lo mismo...quizá en dos ocasiones va bien, en tres va mal...

Tambien he mirado inicio-panel de control, hardware y mouse,y he mirado la configuración, y nada...

Ni idea, necesito una solución porque esto es un incordio para poder currar

Usuario Avatar de Death Side

preguntando, preguntando me dijeron esto:

decirle que desinstale el controlador del ratón desde el administrador de dispositivos a ver si es eso, sino que trate de probar el ratón en modo DOS con alguna aplicación que se ejecute en esta, por su puesto, una aplicación autoarrancable, si en este modo el ratón hace lo mismo puede que sea la placa base o el BIOS los que tienen un defecto y quizás con una actualización de BIOS se solucione.
      ahi es de probar eso