| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| HEY ME Han baneado (Solucionado) , quiero saber la razon por la que han baneado mi cuenta llamada osckblz ver , es irrelevante si en algun momento me di cuenta que me habia registrado con anterioridad, puesto que en ningun momento lo oculte, de hecho puse el mismo avatar y mi cuenta base osckblz2 es la que uso y usare, simplemente se me hizo curioso, pero no he violado(que sepa) ninguna politica del foro-gracias Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola No se pemrite que un usuario tenga dos o mas cuentas. Las razones son varias: para que no use las dos cuentas para asi crear mas temas teniendo otros aun abiertos, para no tener problemas de doble personalidad, etc. Por regla general se deja a todos los usuarios con una sola cuenta, aunque no la hayan creado para hacer mal uso de ella. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: HEY ME Han baneado comprendido y conforme ya los tengo, soy la version contemporanea del dr jekill ![]() Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |